perito mercantil y contador publico

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Desarrolla el gigante que hay en ti
Quienes eran David y Goliat?
R.. David: era hijo de Isai ,un pastor de ovejas ,un joven pero tenia una relación intima con Dios
Goliat: Era un gigante y teniade altura 6 codos y un palmo.
















Goliat, David era pequeño de estatura comparado con Goliat, era un Gigante, y Goliat desafió al pueblo de Dios, entonces David tomavalor y se enfrenta a este Gigante, toma una piedra y con una onda, pide fuerzas a Dios y la lanza, golpeando al Gigante en la frente, quien cayó muerto y David le quitó la cabeza.
La enseñanza: Davideres tú, aveces te sientes tan pequeño, frente a Goliat, que representa los problemas o circunstancias difíciles por las que puedes estar pasando, que se ven Gigantes, casi imposible de derrotar, lapiedra es la fe que tengas (en lo que creas, no importa) y la onda es la fuerza con que podrás vencer esos problemas; cuando tú, crees que tus problemas son grandes (gigantes) y casi que imposibles desalir de ellos, es cuando debes determinarte y sacar fuerzas para salir adelante y darle a esos problemas en la cabeza y finalmente cortarlos de raíz, para que puedas obtener la victoria. ánimo,esfuérzate, tu puedes salir adelante, los problemas que ves grandes, los puedes derrotar, no temas ni desmayes, seguro que saldrás victorioso.









La Montaña de las Dificultades
En la selvavivían tres leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convocó a una reunión para pedirles una toma de decisión: Todos nosotros sabemos que el león es el rey de los animales, peropara una gran duda en la selva: existen tres leones y los tres son muy fuertes. ¿A cuál de ellos debemos rendir obediencia? ¿Cuál de ellos deberá ser nuestro Rey?
Los leones supieron de la reunióny comentaron entre si: -Es verdad, la preocupación de los animales tiene mucho sentido. Una selva no puede tener tres reyes. Luchar entre nosotros no queremos ya que somos muy amigos... Necesitamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • PERITO MERCANTIL CONTADOR PUBLICO
  • Perito Mercantil y Contador Publico
  • Perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • Perito Mercantil Y Contador Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS