perito mercantil y contador publico

Páginas: 10 (2379 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015

Oración del Perito Mercantil
Padre Mío: Que estas dentro de mi ilumina mi mente, para saber en todo momento lo que debo decir; y lo que debo hacer, para poder ser para mi Jefe, un colaborador inteligente.
Dame Compresión: Para poder comprender a mi jefe, para poder comprender a mis profesores, para poder comprender a mis compañeros y para poder comprenderme a mí mismo.
Dame Sinceridad:Para poder mantener la calma ante situaciones difíciles e inesperadas y entre el trabajo arduro y vigente, para poder poner el gesto enojado y la frase agria, un rostro sereno una respuesta amable.
Dame Valor: Para decir siempre la verdad por penosa que sea para mi, para emitir mis errores franca y lealmente, para ser leal a mi jefe, a la Empresa pero sobre todo para ser leal a mis propiosprincipios y a mi conciencia.
Dame Alegría de Vivir: Para poder realizar todas mis labores con entusiasmo y optimismo y a los demás que me rodean y hacerle placentero a su trabajo.
Llena mi Corazón: Para poder ser en la oficina un trabajador de buena voluntad para amar a mi trabajo, pero amándote más a ti y también amando a mi prójimo.
En tus brazos Amorosos: Me encomiendo padre mío, tu eres mifortaleza guíame hoy, mañana y siempre.

Que yo te Agradezco



Índice
Oración del Perito Mercantil
I. DEDICATORIA
II. AGRADECIMIENTO
III. INTRODUCCION
IV. OBJETIVOS
V. LAVOR DESARROLLADA
VI. EXPERENCIA ADQUIRIDA
VII. SUGERENCIAS
VIII. CONCLUSIONES
IX. ANEXOS
X. FIRMA











Dedicatoria

Dedico el presente informe:

Primeramente a Dios por darme la vida y eltiempo necesario para poder llegar hasta esta etapa de mi vida. Por lo cual agradezco haberme permitido tener unos padres tan compresivos, responsables, luchadores. Ellos son Herminio Solórzano y Santos Catalina Torresaunque esto es algo muy insignificante comparado con todo lo que ellos me han brindado para que yo haya logrado llegar a estas alturas de mi vida.


A todos infinitas graciasAgradecimiento
La interdependencia es algomas valioso que la independencia, en este momento hablo de estos dos términos, porque es importante para mi decir que este no es mi logro, sino que es de todoun equipo que lo conforman las personas que han estado a mi lado.
Agradezco a mi Dios por haber dado la sabiduría necesaria para lograr esta meta.
A mis padres por haberme instruido porel camino correcto y haberme ayudado, tanto económicamente como moralmente durante mi vida Estudiantil.
A mis hermanos por haberme brindado todo su apoyo para que yo pudiera realizar mi sueño.
A mis maestros tanto de primaria como de secundaria, ya que todos contribuyeron a mi desarrollo y conocimientos adquiridos.
Agradezco al personal de mi centro de práctica, por la oportunidad, enseñanza,colaboración y paciencia brindada,
A mis compañeros por todo el apoyo que me brindaron ya que todos que de una u otra forma contribuyeron a que mi meta se hiciera realidad.




I. Introducción

La Cooperativa Apaguiz es una institución donde todas las personas interesan por igual y todas son bien atendidas, es una empresa sin fines de lucro, donde participas en la resoluciones quedecide el porvenir de la cooperativa y dejas de ser cliente porque eres dueño de la cooperativa.

Explicando con métodos la capacidad, empeño y desenvolvimientos que desarrolle, en cada una de las tareas o trabajos que se me asignaron.
Obteniendo de esto, el resultado positivo de todos los objetivos que me había propuesto.

En resumen contiene conclusiones a las que he llegado, después delperiodo de práctica, comprobando y finalizado con los anexos.








Objetivos General
Demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera estudiantil, además conocer lo que es la Atención al Público, por lo tanto adquirir experiencia en el ámbito laboral y poder determinar cuál es la vocación que realmente tenemos como profesionales, y por supuesto incentivar el deseo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • PERITO MERCANTIL CONTADOR PUBLICO
  • Perito Mercantil y Contador Publico
  • Perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • Perito Mercantil Y Contador Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS