Perito mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aspel-PROD 3.0
Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una óptima administración de costos e inventarios. Interactúa con Aspel-SAE 5.0 del que obtiene información de materia prima y subensambles, para realizar los procesos de producción yposteriormente actualizar el inventario con los productos terminados. La interfaz con Aspel-SAE 5.0 permite un robusto manejo del inventario a través de las funciones que ofrece el sistema como son: emisión de etiquetas de código de barras, manejo de tallas y colores, valor del inventario y consulta de kárdex, por mencionar algunas.

Aspel-PROD 3.0
Con Aspel-PROD 3.0 es posible: • Manejar através de hojas de costos las materias primas, mano de obra y otros insumos de cada producto terminado. • Determina la cantidad de materia prima requerida para la fabricación de un producto. • Calcular los costos estimados antes de fabricar un producto. • Conocer en cuánto tiempo se podrá tener producto terminado, con base en el período de producción definido.

Aspel-PROD 3.0
• Dar elseguimiento necesario a las órdenes de producción. •Asignar elementos de control a los productos terminados, como números de serie, clave de lotes y fecha de caducidad. • Generar una agenda de producción. • Mantener la seguridad de la información con claves de acceso al sistema.

Aspel-PROD 3.0 Requerimientos
Requerimientos:
Requerimientos mínimos de hardware y software: Procesador Intel de 32 bits(x86) a 1 GHz.* 512 MB. de RAM, recomendado 1 GB.* 320 MB. de espacio libre en disco duro. Monitor Super VGA (800x600) o superior. Microsoft Windows® XP, 2003, Vista, 2008 ó 7. Aspel-SAE 5.X.
(*) Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores.

Aspel-PROD 3.0 Instalación

Del disco de instalación se debe elegir la opción Instalar.

Aspel-PROD 3.0 InstalaciónInstallShield Wizard es el Asistente de instalación, el cual se muestra en la siguiente figura. Al iniciar el Asistente de instalación, muestra una ventana de Bienvenida, para continuar con la instalación debes dar clic en Siguiente, para regresar y hacer cambios en la instalación debes dar clic en Atrás y para salir del asistente debes dar clic en Cancelar

Aspel-PROD 3.0 Instalación

Aceptalos términos y condiciones del contrato de licencia.

Aspel-PROD 3.0 Instalación

Elige el tipo de instalación, existen dos tipos de instalación del sistema, como lo muestra la figura.

Aspel-PROD 3.0 Instalación

Elige la forma de instalación, existen dos tipos de instalación del sistema, como lo muestra la figura:

Aspel-PROD 3.0 Instalación

Finalmente se inicia proceso deinstalación.

el

Aspel-PROD 3.0 Instalación

Una vez realizados todos los procesos anteriores finaliza exitosamente la instalación del programa.

Aspel-PROD 3.0 Activación
Para llevar a cabo el proceso de activación será necesario contar con una conexión a Internet, ésta puede ser la de cualquier PC de la empresa (puede ser una diferente a en la que se está haciendo la instalación) o inclusodesde un café Internet. Se tenga o no Internet en la PC, se debe elegir Activación del sistema.

Aspel-PROD 3.0 Activación

Después de transcurridos los 30 días del período de evaluación y en caso de no realizar el proceso de ACTIVACIÓN el sistema dejará de funcionar, permitiendo el acceso al mismo en modo de sólo lectura.

Aspel-PROD 3.0 Activación

Las siguientes dos ventanascorresponden a “Datos de Registro del Cliente” y es muy importante considerar que se deben especificar los datos del propietario del sistema, los datos son obligatorios y deben ser capturados de manera ordenada y con la información correcta ya que se utilizarán para cualquier aclaración al respecto de la propiedad del sistema.

Aspel-PROD 3.0 Activación
Posteriormente se presentan dos opciones y la...
tracking img