Perito Mercantil

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Capitulo 5

Computer Solutions

1. Que tipo de mensajes discordantes supondria usted que intercambiaron Marissa y Tran a medida que el desacuerdo crecio? ¿ Como describiria el clima actual dela comunicacion de la ralacion entre ambos?
El clima de la comunicacion q tenian no era como para describir la calidad que tenian de las relaciones personales no se sentian respetados no confiabanentre si tenian un ambiente frio o tormentoso estaba contaminado ya que las interacciones entre compañeros del trabajo eran frias y no conversaban acerca de sus indiferencias.

2. ¿ Que tipos demensajes de confirmacion podrian usar los socios para mejorar el clima de su relacion ?
Para mejorar tenian que usar los mensajes que afirmen como interesarse por la posicion del otro serequitativos y tener una mente abierta ante las criticas.

3. ¿ Como podrian usar Marissa Tran y Carlos los halagos para mejorar la situcion que afrontaron?
Marissa Tran y Carlo tenian que tener un tiempopara hablar de sus diferencias porque se sentia demasiada tension acerca del conflicto que afectaba el funcionamiento de Computer Solutions.

4. ¿ Como podrian usar las habilidades para contestara las criticas que se lanzan uno a otro , asi como otros empleados de Computer Solutions?
Antes de criticarse tenian que procurar obtener mas informacion acerca del problema.
Tratar de conseguiruna solucion compartida para que este le permita plantear su propio punto de vista las ideas q tiene acerca del conflicto.
Concentrarse en lograr una solucion en lugar e fijarse en las fallas decada uno y llegar a entenderse mejor y ralacionarse satisfactoriamente en el trabajo.

5. Describa los escenarios posibles si Tran y Marissa usaran los siguientes enfoques para manejar suconflicto : ganar-perder , llegar a un compromiso ganar-ganar ?
Llegar a una componencia esto quiere decir q Marissa y Carlos tenian que lograr llegar a un mutuo acuerdo y arriesgarse a un resultado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • Perito mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS