perito

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013

Hoja # 3

MARCO TEORICO


La investigación esta dirigida al comportamiento social, ya que es un problema que se vive día con día, con esto concientizarnos ya que todas las personas nos damoscuenta de este problema, pero solo nos hacemos de la vista gorda y no contribuimos para la solución de este problema, ya que son muchas familias las que están sufriendo, ya que de la pobreza surgenotros problemas, como por ejemplo: la desnutrición debido a los escasos recursos con los que cuentas estas personas no tienen el dinero suficiente para cubrir todas sus necesidades, también podemosmencionar la educación pues los niños desde muy temprana edad empiezan a trabajar para ayudar económicamente a sus familias y esto les impide tener una buena educación ya que algunos ni siquiera terminanla primaria.

Pues últimamente es un problema que afecta mas ya que es muy difícil encontrar un buen empleo, si no se tiene la educación suficiente y lo que imposibilita a estas personas podersuperarse económicamente y vuelven a caer en el mismo patrón de que sus hijos tienen que ayudar con los gastos de la casa, alimentación, vestuario, etc. Son personas que viven moralmente desanimadosporque debido a su condición sienten que nacieron para ser pobres, y no tienen voluntad para superarse.

Toda esta información la encontramos básicamente en los medios de comunicación por ejemplo:Nuestro Diario, Prensa Libre, Al Día y por internet.

En fin vemos la conducta social que afecta mucho ya que incluso vemos que personas cercanas a nosotros sufren de este problema, pero también afectaen la economía en general porque si por ejemplo si las personas tuvieran la capacidad de poder producir, el dinero suficiente para su alimentación, educación, etc. Se prepararan mejor y de esta maneraaportar sus capacidades intelectuales, para hacer de nuestro país en general un país más desarrollado, pues necesitamos de la capacidad de todas las personas, o de todos nosotros, para que de ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito
  • perito
  • PERITO
  • perito
  • perito
  • Perito
  • Perito
  • Perito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS