perito

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
LA MISIÓN 

Y atender las necesidades de los clientes, ser distinguidos por presentar una empresa familiar, moderna y atractiva. Compartir un modelo de empresa que integre a las personas ypropicie su desarrollo personal y profesional.  
LA VISIÓN
 

Nuevos horizontes nacionales e internacionales, operando siempre desde el compromiso de calidad y tradición.
JUSTIFICACION
Los productosde panadería importante en nuestra ciudad ya que se constituye como uno de los alimentos básicos en la dieta y canasta familiar de la población. Los productos de panadería son comprados prácticamenteen todos los niveles sociales a cualquier hora del día, gracias a su precio accesible, su valor nutricional y a la costumbre de su consumo.
Existen muchas panaderías en nuestra ciudad, pero elproductos que nosotros ofrecemos es diferente. Por esta razón fue creada “PANADERIA SANTA FE” a fin de ofrecer productos de alta calidad, a precios accesibles y que satisfagan las necesidades de losconsumidores.

MISION

 

 Es crear una panadería única en jalapa donde las personas puedan comer del pan elaborado con la mas alta calidad, higiene, frescura y mas que todo amor.
En La Panadería de miCuadra queremos crear el habito del buen comer, queremos convertir una taza de café en una experiencia, un sandwich en una combinación de sabores que gusten al paladar del cliente.
Queremos seruna  panadería en la que el cliente se sienta seguro de lo que come, y sepa que siempre nos mantendremos con la misma calidad y frescura a los mejores precios.
 
 
 
VISION

 Es llegar a ser lapanadería del Jalapaneco. La mejor panadería en jalapa . Estamos enfocados en la calidad no la cantidad y asi sabemos que podemos cumplir todas nuestras metas.
Queremos que en la sangre cada Jalapanecolleve nuestro sabor adonde quiera que vaya.
Queremos ser una empresa con responsabilidad social y que el Jalapaneco diga ''La Panadería de mi Cuadra es el mejor pan, sin duda es Jalapaneca ''....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito
  • perito
  • PERITO
  • perito
  • perito
  • Perito
  • Perito
  • Perito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS