perito

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Quienes Somos



Fundado el 5 de Octubre de 1966, el Colegio de Peritos Mercantiles y Contadores Públicos de Honduras, es la primera organización gremial de losContadores Públicos hondureños. El Colegio tiene, entre otros, los objetivos primordiales siguientes:

a) Regular el ejercicio de la profesión de Perito Mercantil y Contador Público ennuestro país.

b) Proteger la libertad del ejercicio profesional de los miembros colegiados.

c) Vigilar y sancionar la conducta profesional de los colegiados; y

d)Impulsar y estimular la superación cultural de los colegiados, con el propósito de contribuir a su desarrollo profesional y a fortalecer la profesión de Perito Mercantil y ContadorPúblico, de conformidad con su Ley Orgánica.

Somos miembros de la Federación Internacional de Contadores (IFAC), de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) y dela Junta Técnica de Normas de Contabilidad y de Auditoría de Honduras.

Actualmente, el Colegio cuenta con una membresía promedio anual de 7,500 colegiados activos ytiene presencia en 15 ciudades de nuestro país, a nivel nacional.

La oficinas principales del Colegio están ubicadas en la ciudad de Tegucigalpa, en la dirección siguiente:Colegio de Peritos Mercantiles y Contadores Públicos de Honduras
Bulevar a Suyapa, Barrio Morazán, Contiguo al antiguo local del Centro Social Universitario. ApartadoPostal 588. Tegucigalpa; MDC, Honduras C. A.
Tel: (504) 239-1495; (504) 239-1724; (504) 232-4787. Fax: (504) 239-9702
E-mail: colegiodeperitos@cablecolor.hn
Quienes SomosFundado el 5 de Octubre de 1966, el Colegio de Peritos Mercantiles y Contadores Públicos de Honduras, es la primera organización gremial de los Contadores Públicos hondureños....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito
  • perito
  • PERITO
  • perito
  • perito
  • Perito
  • Perito
  • Perito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS