Perlas

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
EL DIOS JUPITER
Hace mucho tiempo cuando existía el Olimpo, existió uno de los mejores dioses llamado Júpiter el dios de los cultivos , al que en el país de México lo querían mucho por quepara el país era el mejor dios, la gente del país dependían del cultivo a el siempre le hacían culto, fiestas y ofrendas, para que los cultivos se dieran grandes , jugosos y muy ricos, el diosJúpiter siempre miraba con mucha atención a las personas del país mas famoso en cultivo, el dios Júpiter siempre les daba buenos cultivos y la gente le decía y gritaba que era el mejor dios de latierra.
Hasta que después de unos meses el cultivo no era el mismo se daba muy chico sin jugo y sabían rancios la gente desesperada rezaba y lloraba, pero nadie sabia que pasaba. Mientras que el diosJúpiter lloraba y lloraba por una doncella tan bonita y además hija del rey, el consulto al dios supremo el dios de la “Tierra “y le conto de su amor por a quela doncella el dios supremo le dijo¿Sabes que pasaría si bajas a la tierra por esa doncella? Si me tendría que ir del Olimpo, pero ya no puedo concentrarme en las personas solo quiero verla y darle los mejores cultivos, Júpiter estashaciendo mal y lo sabes te dejare pensarlo esta noche y tu decides si quieres quedarte en el hermoso valle del Olimpo o salir tras aquella doncella desconocida, después de pensarlo una noche el diossupremo informo a todos los dioses del Olimpo que….
El dios Júpiter seria desterrado del hermoso valle del Olimpo. Días después el cultivo llano era tan famoso en la tierra.Jupiter anduvonoche y dia tratando de conquistar a la doncella el no tuvo otra obsion mas que sufrir y lamentar a ver elegido entre la doncella y su hogar el lloro hasta que murió, todos en el Olimpo lo queríanmucho, lloraron su perdida pero esa fue su decisión.


ARELI FERNANDA
FLORES BALCAZAR.
1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la perla
  • la perla
  • La Perla
  • Perl
  • la perla
  • Perla
  • La perla
  • perla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS