Perlimplim y su amor por belisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La obra; el amor de perlimplim con belisa en su jardín: relata la historia de un señor de 50 años que vive solo con su empleada marcolfa, pero eso cambia el día en que marcolfa le dice que tieneque casarse que no es posible que a su edad aun este soltero por otro lado una joven llamada belisa con una madre ambiciosa le dice que tiene que casarse así que cierto día ella y marcolfa se encuentranpor casualidad y por ciertos motivos se pon de acuerdo para casarlos, al pactar casi lo acodado marcolfa va a informarle a su señor la noticia.
Perlimplim al escuchar lo que marcolfa avíaecho decide no casarse por un miedo o trauma de su niñez el decía que asía tiempo escucho que una señora avía estrangulado a su esposo y temía que eso le pasara a el. Marcolfa le dice que no searidículo y le dice que no importaba lo que le mencionara que ya le avía avisado y que así se aria pero perlimplim se ponía necio asta que comenzó a decirle marcolfa sobre belisa y al verla en eseinstante cambio su forma de pensar por que en aquel momento dijo un pronunciado ¡siiii! Este bien lo are, poco después se casaron pero belisa.
Pero no era lo que creía perlimplim, ya que ella deseabalos placeres del cuerpo así que en la misma noche de bodas pelimplim decidido le dice; belisa, ella le contesta; si, perlimplim, bunas noches belisa y se duerme al dormirse belisa va a los balconesa esperar a sus amantes o queridos tenían 5 balcones por lo que imaginaran que estuvo ocupada toda la noche.
Después de eso perlimplim se despierta pero belisa se logra acostarfingiendo que había pasado toda la noche en la cama durmiendo pero a perlimplim se le notaban los cuernotés perlimplim poco a poco se va dando cuenta que belisa le engaña pero el que la ama trama un planpara que belisa ya no lo engañe, se entera que belisa ama a un extraño encapuchado al cual nunca le ha visto el rostro así que perlimplim ase un plan muy retorcido le dice a marcolfa que le ayude a...
tracking img