Prendido básico con bigudie.

Objetivo:
Dar volumen al cabello para personas que desean que su cabellera luzca mas abundante si que se noten las partiduras.
Procedimiento.
Haga el prendidointercalando hacia atrás comenzando en la sección 6 y terminando en la sección 1 elevando cada sección a 90° o 135° para conseguir el volumen deseado.

PRENDIDO ESPIRAL CON BIGUDIE
Este prendido es paraaquellas personas con cabello largo que desean reducir volumen, se realiza con bigudie , haga las 6 divisiones básicas y haga 3 subdivisiones en cada una coloque los bigudíes en forma vertical comenzandopor la sección 1y terminando en la sección 6 con la partidura en medio, con este prendido se logra resorteo movimiento al cabello y reducción de volumen.

Prendido aureola en estrella
Objetivo: seusara para personas que requieren un peinado salvajemente rizado, proporciona un rizo muy natural.
Procedimiento: se comienza formando un circulo en el centro de la cabeza, se colocan los bigudíes enforma vertical todo alrededor de la cabeza, posteriormente se divide el circulo central en cuatro cuadrantes, se colocan los bigudíes en forma de triangulo con un minimo de 3 bigudies por triangulo hastacompletarlos todos y asi formar la estrella.
Prendido de trapesio

Objetivo: es para las mujeres que tienen un corte cuadrado y parejo i que desean volumen alrededor de la cara sin rizado de lasraíces.
Procedimiento: se efectua por método directo o jndirecto que empieza por la nuca enrollando el primer bigudie hasta la raíz, se va subiendo hasta el centro progresivamente cada bigudie se colocasobre el anterior se sostiene uno sobre el otro con la ayuda de abujas de madera pasándolos por los elásticos del bigudie por la parte posterior.
Ventajas : suavisa lo rijido del cuadrado , técnicavisualmente atractiva.
Prendido de cascada
Es para las personas que tienen el cabello semilargo y que desee una aeurola de cabello rizado con las raíces libres . se aplica con elásticos se efectua... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Permacologia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Permacologia/143392.html

MLA

"Permacologia" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Permacologia/143392.html>.

MLA 7

"Permacologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Permacologia/143392.html>.

CHICAGO

"Permacologia." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Permacologia/143392.html.