Permanente y tinte de pestañas

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Permanente y tinte de pestañas
La permanente de pestañas  hace que los ojos parezcan más grandes y  acentúa la expresión de la mirada. A diferencia de otros métodos, este tiene una duración dehasta 6 semanas.
El tratamiento completo dura unos 45 min.
Tanto en la permanente como en el tinte de pestañas hay que realizar una prueba de alergia previa a la realización del proceso, respetando almenos 24 horas antes de la realización del tratamiento.
Pasos a realizar en la permanente de pestañas.
En el caso de llevar lentes de contacto se retirarán.
Limpiar la zona con desmaquillador deojos.
Para permitir la adherencia de los rulos de pestañas, limpiar los restos de limpiador y secar un pañuelo suave.
Peinar las pestañas.
Elegir el tamaño. El tamaño del rulo adecuado es aquel quelas pestañas cubren la mitad del volumen del rulo (cuanto más pequeño sea el tamaño de rulo en función de las pestañas, mayor curvatura se producirá en ellas )
Se dobla el rulo para adaptarlo a lacurvatura del párpado, recortando posteriormente el sobrante de bigudí o rulo con respecto al párpado del cliente.
Procederemos a pegar el rulo en el párpado, comenzando por borde interior del párpado,donde comienza las pestaña para terminar pegando en el borde exterior.
Y lo fijaremos ejerciendo una presión a lo largo de todo el rulo. Una vez comencemos este paso el cliente permanecerá con losojos cerrados todo el proceso.
Empezaremos a pegar las pestañas al rulo con ayuda de un palito de naranjo. Para ello desde el borde interior del párpado con un movimiento hacia arriba presione laspestañas rectas sobre el rulo. (en el caso de que algunas pestañas se crucen, se despegarán para pegarlas de forma recta).
Cuando todas las pestañas estén ordenadamente pegadas sobre el minurulo lemandaremos a la clienta que abra los ojos para comprobar que no se han pegado pestañas del parpado inferior, y en el caso de que sea así se despegarán de manera cuidadosa.
Aplicaremos con ayuda de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • permanente y tinte de pestañas
  • Permanente Pestañas
  • Permente Y Tinte De Pestañas
  • Encrespado y tinte de pestañas
  • Pestañas
  • pestañas
  • pestañas
  • DESARROLLO Y OPTIMIZACIÓN DE LA FORMULACIÓN PARA LA TINTA PERMANENTE (MARKER) EN PELIKAN COLOMBIA S.A.S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS