Permisologia del municipio carrizal, miranda, venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingeniería Municipal del municipio carrizal
Esta dirección es la que se encarga de todas las áreas de operatividad vinculadas al hecho urbano como tal y a la convivencia de la actividad de laestructura urbana existente, morfológicamente libre y en cierta medida anárquica, valiéndose de de todos los artificios legales, conocimientos, experiencias sucesivas y actualizadas, lo que nos induce a seraplicadas en el control y supervisión del desarrollo, en cierta medida o apreciación anormalmente creciente del municipio carrizal, gracias al nuevo PDUL, con las leyes referidas al ordenamientourbano.
Su función radica en otorgar permiso logias tales como: Variables urbanas, Conformaciones de uso a establecimientos comerciales, galpones y otros locales, autorizaciones para talas de árboles,construcciones menores, y aprobación de proyectos urbanísticos
También se encarga Ofrecer asesoramiento de índole urbano, resoluciones a conflictos entre partes y todo lo vinculado al ámbitocatastral, así como la legislación urbana nacional y las ordenanzas municipales de control y regulación urbana, con la participación del colectivo o contribuyente en defensa de sus intereses.
Brindarasesoramiento respectivo según lo establecido en la legislación nacional y el plan de desarrollo urbano local (PDUL) siendo esta dirección de ingeniería municipal la primera autoridad urbanística delmunicipio, cuyo objetivo primordial es la de velar por el ordenamiento urbano dentro del polígono territorial.

Visión
Integrar el espacio urbano y no urbano del municipio, garantizando un desarrollourbano armónico, equilibrado, coherente y de eficientes mecanismos de control (que pudiera ser mejor) para lograr así un desarrollo sustentable, optimizando su potencial de desarrollo. Lograr un municipioecológico, ordenado, seguro y socialmente integrado. Sede de actividades metropolitanas, ya que son parte integral del municipio metropolitano y con un gobierno comprometido en elevar una mejor...
tracking img