Permisos De Acceso

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Permisos de acceso:
Lugares en los que se te dan acceso ya sean en sitios web o en sitios de redes domesticas, laborales redes como en algún restauran o cine.
Existen diferentes tipos de permisos de acceso
Ya sea desde un sistema operativo
Conexión de redes
Conexión wifi
Hasta en la basta red araña
Por ejemplo en los sistemas operativos existen diversas partes de acceso como documentoscon información, documentos multimedia programas etc.
En el S.O Linux tú puedes dar acceso a otras personas o restringir los documentos o puntos de acceso físico como servidor.
En conexión de redes.
El servidor es el único que da acceso a los demás a documentos o archivos multimedia o a otra CPU.
En punto de software.
En puntos de hardware puede ser por ejemplo a algún punto de salida comola impresora o fax
Conexión wifi
En el caso de las compañías de servicio a internet
Te piden cierta cantidad monetaria para poder tener acceso a la red
Y abecés es optativo poner una contraseña a un modem.
Cuando estas en lugares con un servicio publico se te da el acceso a la red wifi.
En cuestión a la red de redes hay lugares a los que se te da acceso a la página web y otras queTe piden una cantidad monetaria para poder acceso a la información de la misma.



Los puntos de acceso son:
Un punto de acceso inalámbrico (WAP o AP por sus siglas en inglés: Wireless Access Point) en redes de computadoras es un dispositivo que interconecta dispositivos de comunicación alámbrica para formar una red inalámbrica. Normalmente un WAP también puede conectarse a una redcableada, y puede transmitir datos entre los dispositivos conectados a la red cable y los dispositivos inalámbricos. Muchos WAPs pueden conectarse entre sí para formar una red aún mayor, permitiendo realizar "roaming". Por otro lado, una red donde los dispositivos cliente se administran a sí mismos -sin la necesidad de un punto de acceso- se convierten en una red ad-hoc. Los puntos de acceso inalámbricostienen direcciones IP asignadas, para poder ser configurados.
Son los encargados de crear la red, están siempre a la espera de nuevos clientes a los que dar servicios. El punto de acceso recibe la información, la almacena y la transmite entre la WLAN (Wireless LAN) y la LAN cableada.
Un único punto de acceso puede soportar un pequeño grupo de usuarios y puede funcionar en un rango de al menostreinta metros y hasta varios cientos. Este o su antena normalmente se colocan en alto pero podría colocarse en cualquier lugar en que se obtenga la cobertura de radio deseada.
El usuario final accede a la red WLAN a través de adaptadores. Estos proporcionan una interfaz entre el sistema de operación de red del cliente (NOS: Network Operating System) y las ondas, mediante una antena inalámbrica.Wap: es un protocolo estandarizado para transferir datos en Internet sobre una red.
Roaming: es un concepto utilizado en comunicaciones inalámbricas que está relacionado con la capacidad de un dispositivo para moverse de una zona de cobertura a otra.
Red ad-hoc: Una red adhoc es una red inalámbrica descentralizada.1 La red es ad hoc porque cada nodo está preparado para reenviar datos a losdemás y la que los routerllevan a cabo esa función. También difiere de las redes inalámbricas convencionales en las que un nodo especial, llamado punto de acceso, gestiona las comunicaciones con el resto.
Dirección ip: na dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmenteuna computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol).

Segunda exposición.

Permisos específicos según directorio y usuario.

• Permisos específicos según directorio y usuario.
Para brindar algo de privacidad y protección cada archivo o directorio tiene asociados permisos diferentes para el propietario, para el grupo y para los demás usuarios. En el caso de archivos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autorización de permisos y acceso a objetos administrables
  • conceder permisos de acceso a windows 7
  • permiso
  • permiso
  • permiso
  • PERMISO
  • PERMISO
  • Permiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS