Pero calro que si

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sfsdfdfg fgfg El principal énfasis estructural ya no cae en la teoría de la explotación, sino mas bien en la estructura de los roles ocupacionales.
 Los teóricos antiguos se desvían mucho mas dela historia clásica
COMENTARIO;
Es muy buena el análisis que se le da a la importancia de la deficiencia empírica y teórica, ya que uno de estos términos en cuestión, se lo ha venido analizando ydiscutiendo, y sus análisis referentes son fundamentos teóricos, que no se basan en un enfoque aislado de standards teóricos, sino que también pertenecen a algunas manifestaciones de la verdaderaestructura del desarrollo y del subdesarrollo, todo esto construye una sociedad de iguales características.

EFECTIVIDAD POLÌTICA
IDEAS PRINCIPALES
 El supuesto logro de los cargos funcionalmenteespecíficos, solo mantiene un criterio de búsqueda y no de análisis.
 Un patrón social, busca atribuir un desarrollo económico junto con el cambio cultural
 Los patrones también contiene irregularidades,y una de estas es aun la clasificación de clases sociales.

COMENTARIO:
Una parte de este texto me intereso muchísimo, cuando el autor afirma que, cuando el ingreso económico de las clases mediasse eleva, no lo hace a expensa de los ricos, es decir no lo hacen robándoles a los ricos, sino a costa de las amplias masas de pobres. Esto no sugiere pensar que la clase media, es la clase socialpobre, pero con un poco mas de desarrollo aparente, pero todo conseguido por las persona que se encuentran en el umbral de la pobreza, y son ellos los que hacen que los ricos, sean mas ricos, y bueno lospobres, no salgan de esa conjetura.

ETAPAS DEL DESARROLLO:

IDEAS PRINCIPALES
 Se puede identificar todas las sociedades en sus dimensiones económicas.
 Una etapa de crecimiento abarcasociedades en proceso de transición, es decir, tratar de sostenerse o salir del umbral que los oprime, principalmente económico y alcanzar un desarrollo notable.
 El despegue, es el intervalo, en el...
tracking img