Pero que chicas tan malas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡PERO QUÉ CHICAS TAN MALAS!


Este libro es acerca de dos niñas que empiezan un ciclo escolar en un nuevo colegio, sus nombres son MARGALO EPPS y MICHELLE ELSINGER.

Todo inicia con el primerdía de clases, el cual siempre es difícil para todos, pero especialmente para ellas porque no conocen a nadie y la profesora con la que estarían tenia fama de ser la más estricta de todos los colegiosque existían en Newtown, ella era la señora Chemsky.

En ese primer día de clases Margalo y Michelle (aunque a ella le gustaba que le llamaran Mikey) se dieron cuenta de que tenían las mismasiniciales y muchas cosas más en común como el color de pelo y ojos, pero otras totalmente diferentes como que Margalo tiene seis hermanos y Mikey es hija única.

Como descubren todas estas cosas en común sevuelven compañeras no solo de clases, también desayunan juntas y tratan de hacer otras cosas como jugar fútbol aunque a Margalo no le gusta y ella solo se dedica a ver jugar a Mikey y otrascompañeras.

Creo que al principio de la historia aunque a Mikey le gusta mucho la compañía de Margalo no la quiere aceptar como amiga porque estaba acostumbrada a estar sola por ser hija única, sin embargo,poco a poco lo va aceptando y le toma cariño al demostrarse en diferentes situaciones que son amigas.

En el salón de clases esta Louis Caselli que es un niño que no le gusta compartir nada con lasmujeres y siempre quiere burlarse de los demás porque se siente mejor que todos, es por eso que cuando Mikey llega a su salón y se da cuenta que no le tiene miedo y también que no permite que se burlede ella empiezan a tener problemas.

Por ejemplo al no querer dejarla jugar fútbol en su equipo porque es mujer y después porque se da cuenta que juega mejor que él y todos sus amigos empiezan apreferirla para los partidos.

En este momento es cuando inicia una pelea entre Mikey y Margalo contra Louis en la cual se golpean, se insultan todos los días en clases, inventan chismes para...
tracking img