Peron Peron

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Frano es un viejo profesor de música croata, llamado “el hombre más afortunado del mundo” después de que lograra escapar a la muerte en no menos de siete ocasiones y ganar casi 700.000euros a la lotería hace 5 años.

Frano dice que ahora es más feliz…después de regalar toda su dinero a familiares y amigos. “¡Ser su cuñado debe ser una suerte!”, pensarán algunos; pero nadacomparado a la flor con la que ha nacido en su trasero este croata jubilado.

Superen ésto, sin repetir medio de locomoción (sólo él puede permitírselo):

- En 1962, un tren en el queviajaba a Sarajevo descarriló y se precipitó a un río helado. Diecisiete personas murieron ahogadas y el pudo llegar a la orilla del río sufriendo de hipotermia, golpes, moratones y unbrazo roto.

- Un año más tarde, Selak volaba de Zagreb a Rijeka cuando una puerta del avión se abrió y fue absorbido hacia el exterior. Unos minutos después el avión se estrelló; 19 personasmurieron. Selak se despertó en un hospital, había sido encontrado en un montón de heno y sólo tenía heridas leves.


- En 1970 iba conduciendo cuando su coche empezó a arder. Consiguióparar y salir justo antes de que el depósito explotara convirtiendo el auto en una bola de fuego.

- En 1995 fue atropellado por un autobús en Zagreb, pero sólo tuvo heridassuperficiales.

- En 1996, mientras conducía por una carretera de montaña, un camión invadió su carril. Lanzó el coche a través del quitamiedos, saltó del coche, aterrizó en un árbol al borde de unprecipicio y vio su auto explotar 100 metros más abajo.

“No se si soy el hombre más desgraciado del mundo o el más afortunado. Prefiero pensar lo segundo”, afirmaba el croata a unosperiodistas en junio de 2003. Unos días después Selak compra sus primeros boletos de lotería en 40 años y hace el más difícil todavía…ganar más de 1 millón de dólares con una de las combinaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peronismo
  • Peronismo
  • Peron
  • Peronismo
  • Peronismo
  • peron
  • Peron
  • Peronismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS