Perotocolo De Tesis

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Titulo:
La tecnología y la sociedad
Tema:
La manera en como impacta la tecnología a la sociedad
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
Sin duda alguna, la ciencia y la tecnología han tenido impacto enla sociedad, pues se han marcado tendencias, modas y sucesos trascendentes en diferentes países, con lo que ese ha marcado el rumbo de la historia y la influencia en las ideologías de los diferentespueblos. Dicho impacto ha afectado en forma positiva y negativa en los acontecimientos sociales en el desarrollo y evolución de toda la humanidad.
JUSTIFUCACION:
Es importante conocer como impacta latecnología en la sociedad ya que referente a los efectos positivos en nuestro entorno social, la ciencia ha tenido grandes logros como los avances médicos para la cura de enfermedades por medio deldescubrimiento de vacunas y nuevos tratamientos, así como la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos. En el campo de la industria y comercio se han creado nuevos modelos para optimizar losprocesos productivos basados en la planeación estratégica y nuevas técnicas de administración.
OBJETIVO:
El objetivo de este proyecto es saber de qué manera ya sea positiva o negativa impacta latecnología en la sociedad, entendiendo en que nos beneficia y nos perjudica la tecnología para nuestro crecimiento, como es cómo podemos convivir con ella sin que nos afecte contar con ella.
MARCOTEORICO:
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tantolas necesidades esenciales como los deseos de las personas. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη,arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza)y logía (λογία, el estudio de algo)
Sociedad es el conjunto de individuos que interaccionan entre sí y comparten ciertos rasgos culturales esenciales, cooperando para alcanzar metas comunes.
Impacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS