Perpectiva de un mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mexicano

El este trabajo presenta la conducta que tiene el mexicano, en su cultura, en cuanto a sus tradiciones políticas, artísticas y religiosas.
En la mayoría de los países, muestran almexicano como un hombre flojo, que siempre está esperando ser ayudado por los de más o simplemente que alguien haga su trabajo, cuando en realidad las cosas son diferentes el mexicano es un serservicial, simpático y con miles de cosas buenas para ofrecer, es uno de las pocas personas que convive con su comunidad y u familia y muestra una gran generosidad que lo hace un ser grande.
La culturay politica.
El mexicano siempre está orgulloso de representar a su país, el cual tiene lugares y personas maravillosas, a las que defiende con honestidad y mucho orgullo, son, la unidad familiar,el respeto, el trabajo duro y la solidaridad de unos con otros dentro de las comunidades sociales.
Respecto a las tradiciones políticas del mexicano, se refiere a que siempre la familia tiene unmismo partido social, esto podría ser por unión familiar o solidaridad a ese partido, el mexicano es un ser positivo el cual siempre tiene en el pensamiento que las cosas mejoraran de un momento a otro,y que siempre es bueno esperar unos cuantos años para ver el cambio en su partido, aun cuando este tenga años defraudándolo y sin ninguna ayuda, al contrario, siempre poniendo barreras, aun que elsiempre tendrá la esperanza de el cambio que lo ayudara a él y a su familia .
Artístico.
En su forma artística, se cree que el mexicano no tiene mucha cultura, que es un ser que no porta de muchoconocimiento artístico, que siempre está escuchando canciones fuertes con las cuales se cree que se identifica, cuando en realidad hoy en día el mexicano escucha todo tipo de música ya sea que seidentifique o no.
Por otra parte el mexicano en su modo cultural es cauteloso con las cosas artísticas, siempre está al tanto de lo artístico que lo hace único ya sea con sus pirámides, u objetos antiguos...
tracking img