Perpectivas del año 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Perspectivas económicas para el presente año.
Según el reporte del periódico muestra un panorama alentador para este año , Se prevé que el crecimiento de la economía en el presente año se ubiqueen alrededor de 3.9 por ciento, cifra que estaría por debajo de 5.0 por ciento que correspondería a 2010.

Mencionan en el artículo que mientras no se pueda reactivar al mercado interno y larecuperación de la economía estadounidense no sea total, el Producto Interno Bruto (PIB) de México no podrá avanzar s mayor velocidad, esto es muy cierto dependemos demasiado de la economía de EEUU, pero alparecer se ve alentador el año 2011 como lo menciona el articulo el cto. del crédito se mantendrá estable y las instituciones bancarias estarán más dispuesta a otorgar crédito, esta acción va aimpulsar bastante la liquides de la economía mexicana, el sector de la construcción se puede ver beneficiado con la oferta crediticia.

* Productos consistentes para atraer ahorradores: principal.
Lareciente crisis financiera mundial dejo como lección a la industria de los fondos de inversión el riesgo que se corre al seguir productos de moda que solo dejan rendimientos temporales, elinversionista está buscando en estos momentos transparencia y consistencia, este año será un año crucial para la consolidación de la industria, debido a que las tasas de interés se mantendrán bajas, esta acción aayudado a que la economía mexicana tenga liquidez y se reactive todos los sectores de la economía.

Para mucho de los ahorradores es una incertidumbre obtener productos de inversión ya el mercadomundial ha sido inestable, y ha a había ahorradores que no ha medido el riesgo de sus inversiones y saber que prima se le ofrecen, en el articulo ofrecen un pdo. Que se muestra atractivo ya quediversifican tu inversión y apuestan en invertir en países emergentes subraya que ahora son el motor de la economía mundial.
Los ahorradores tienen mejor ánimo, pero no más dinero. Las ofertas para...
tracking img