Perpositions

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1601 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es una preposición?
Una preposición vínculos sustantivos, pronombres y frases para decir en una frase. La palabra o frase que introduce la preposición es el objeto de la preposición.
Una preposición indica generalmente la relación temporal, espacial o lógica de su objeto al resto de la oración como en los ejemplos siguientes:
El libro está sobre la mesa.
El libro está debajo de lamesa.
El libro está apoyado en la mesa.
El libro está al lado de la mesa.
Sostuvo el libro sobre la mesa.
Ella leyó el libro durante la clase.
En cada una de las frases anteriores, una preposición localiza el sustantivo "libro" en el espacio o en el tiempo.
Un sintagma preposicional está formado por la preposición, su objeto y los adjetivos asociados o adverbios. Un sintagmapreposicional puede funcionar como un sustantivo, un adjetivo o un adverbio. Las preposiciones más comunes son "sobre", "arriba", "a través de", "después de", "contra", "largo", "entre", "alrededor", "a", "antes de", "detrás", " abajo "," debajo "," al lado "," entre "," más allá "," pero, "" por "," a pesar "," abajo "," durante "," excepto "," por "," de, "" en "," dentro "," en "," gusta "," cerca "," de"," fuera "," en "," en "," fuera "," fuera "," Over "," pasado "," ya que, "a través de", "a través de", "hasta", "a", "a", "debajo", "debajo", "hasta", "Up", "a", "con, "" dentro "y" sin ".
Cada una de las palabras resaltadas en las siguientes oraciones es una preposición:
Los niños se subieron a la montaña sin miedo.
En esta frase, la preposición "sin" introduce el nombre "miedo". La frasepreposicional "sin miedo" funciona como un adverbio que describe cómo los niños subieron.
Hubo regocijo en toda la tierra, cuando fue derrotado el gobierno.
Aquí, la preposición "en" introduce el sintagma nominal "la tierra". Los actos sintagma preposicional como un adverbio que describe la ubicación de la alegría.
La araña se arrastró lentamente a lo largo de la barandilla.
Lapreposición "por" introduce el sintagma nominal "la barandilla" y la frase preposicional "a lo largo de la barandilla" actúa como un adverbio, se describirá, si la araña rastreado.
El perro se esconde bajo el porche, porque sabe que será castigado por masticar un nuevo par de zapatos.
Aquí la preposición "en" introduce la frase preposicional "en el porche", que actúa como un adverbio que modifica elverbo compuesto "se esconde".
El guionista buscado por el manuscrito que estaba seguro era en algún lugar de su oficina.
Del mismo modo, en esta frase, la preposición "en" introduce una frase preposicional "en su oficina", que actúa como un adverbio que describe la ubicación de los documentos que faltan.

Preposiciones:
Localizadores en
Hora y lugar
Una preposición describe una relaciónentre las otras palabras en una oración. En sí misma, una palabra como "en" o "después" es más bien de sentido y difícil de definir en palabras. Por ejemplo, cuando se trate de definir como una preposición "en" o "entre" o "Sí", siempre usan sus manos para mostrar que algo está situado en relación a otra cosa. Las preposiciones son casi siempre en combinación con otras palabras en estructurasllamadas frases preposicionales. Frases preposicionales puede estar compuesta de un millón de palabras diferentes, pero tienden a ser construidos de la misma: una preposición seguida de un determinante y un adjetivo o dos, seguida de un pronombre o sustantivo (llamado el objeto de la preposición). Esta frase completa, a su vez, asume un papel de modificación, que actúa como adjetivo o adverbio,encontrar algo en el tiempo y el espacio, la modificación de un sustantivo, o saber cuándo o dónde o en qué condiciones, algo ocurrió.
Considere la posibilidad de la mesa del profesor y todas las frases preposicionales que podemos usar al mismo tiempo hablando de ello.
Usted puede sentarse ante el escritorio (o en frente de la mesa). El profesor puede sentarse en la mesa (cuando está siendo la...
tracking img