perreo

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
LA COMIDA
La alimentación ha cambiado mucho en los últimos 50 años, la industria no quiere dar a conocer el proceso que lleva la carne, verduras o frutas porque si el consumidor supiera dichoproceso es posible que no consumiera los productos que se encuentran en los súper mercados. En la industria se maltrata a los empleados y a los animales, la comida se ha vuelto peligrosa por varias razonesque la industria oculta, las industrias no quieren que los granjeros hablen que el consumidor sepa el origen de sus alimentos.
En la década de 1930 surgió una nueva forma de restaurante en la que nohabía necesidad de bajarse del coche, los hermanos Mc Donals fueron los primeros en brindar este servicio formaron a sus trabajadores para hacer un trabajo repetitivo y con ello pagaban un salariomínimo porque no era gran trabajo la comida era barata obtuvieron gran éxito en el mercado. En 1970 las 5 compañías principales de producción de carne de res y de cerdo controlaban solamente un 25% elmercado ahora solo las 4 primeras controlan más de un 80% del mercado. Tyson es una industria de las más grandes de pollo, las aves se sacrifican antes de tiempo han rediseñado el pollo para que tenganpechuga más grande. Desde la caída de Tabaco muchos granjeros han pasado a la cría de pollo, en las industrian se aceptan los pollos enfermos y sanos de igual manera los meten al proceso.
Hoy en díalas empresas con mayor poder presionan a las que hacen la producción de maíz para que lo vendan a menor precio del que se encuentra en el mercado en cuestión a venta de industria. El maíz es unagran materia prima, es el principal alimento de los animales que se encuentran en las granjas.
Los alimentos con tienen E. coli y esto di consecuencia a casos intoxicación debido a la ingestión deespinacas. A la carne de hamburguesas que contienen E. coli la industria lo limpia con amoniaco esto para evitar que la carne salga al mercado con E. coli.
Se han desarrollado muchos procesos para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perreo
  • perreo
  • perreo
  • perreo
  • Perreo
  • Perrea
  • perreo
  • Perreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS