Perrito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El gato tiene siete vidas y es curioso
El ser humano solo una

Deberíamos preguntarnos que paso después que el gato fue curioso y que lo llevo a su curiosidad , sin duda algunaeste viejo pero cierto refrán deja notar que por si el ser humano es curioso y esa curiosidad lo a llevado a crear nuevas cosas, que útiles o no, hacen al hombre diferente a otrasespecies.

Que seria el mundo sin curiosidad si el fin del hombre es llevar ese espíritu curioso a hechos buenos y no a lo que vemos hoy en día. Creo que hemos perdido el hecho desorprendernos por que desafortunadamente nada nos gusta cuando se es adulto y sin contar el hecho de las preocupaciones típicas de un ser maduro, bueno eso es lo que se cree ypiensa. Ojala nunca se pierda esa forma de sorprendernos y ese poder que solo poseemos los seres humanos. La curiosidad mato al gato pero también es cierto que el gato tiene siete vidasque bien utilizadas serian un buen complemento para satisfacer la curiosidad.

Hago esta pequeña reflexión debido a que las lecturas suscitan a la curiosidad al poderpreguntarse; como ser humano que hemos hecho de nuestras vidas de qué forma ayudamos y aportamos a la misma.

Para mi todos los aportes aquí encontrados en las lecturas son principalesya que todos aportan al crecimiento de uno mismo, sin duda alguna el padre García Herreros era un hombre sabio, y gracias a su sabiduría nos regalo algo de ese poder detransformar en momentos al mundo.

Que es el hombre sin el otro, necesariamente necesitamos de las personas para llegar a una acción y a unos hechos.

El ser humano, ante todo, es unactor. Su condición fundamental es la praxis. Ya que la practica hace al maestro, la verdadera praxis es la vida misma y de nosotros depende alimentarla de cosas buenas o malas.
tracking img