Perro

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
2. METODOLOGIA JUSTO A TIEMPO

PROVEEDORES: tomaremos precauciones como:
- Que los proveedores sean de calidad
- Que una buena reputación
- Que sus instalaciones estén lo más cerca posibles alas nuestras para disminuir tiempo.
- Hacer acuerdos para conseguir precios más bajos

DISTRIBUCION DE PLANTA: nos aseguraremos de que este nuevo producto tenga prioridad en la temporada navideña quees cuando se aspiran las mayores ventas así que se dispondrá de un lugar especial para el almacenamiento de los víveres para la producción de los platos, además ampliaremos el espacio a otra cocinaadecuada para la creación del nuevo producto con lo que se asegura una mayor eficacia en la entrega del producto.

INVENTARIO: se buscara poseer productos de buena calidad, así que es necesario tenerun inventario por un día solamente para garantizar al cliente la siempre existencia del producto y además que los alimentos sean frescos.

PROGRAMACION:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: en la cocinase hace a diario el aseo necesario para asegurar una buena condición de los utensilios siempre, además de también hacerlo en el salón de eventos.

PRODUCTOS DE CALIDAD: se toman precauciones como:- Proveedores que garanticen buenos productos
- Cocineros con experiencia
- Buena atención
- Artículos con buena calidad

DEL. DE AUTORIDAD EN LOS EMPLEADOS: ofrecer una capacitación einstrucción a los empleados antes de empezar la temporada de diciembre.

COMPROMISO: fomentar un espíritu de participación y colaboración entretodo el personal encargado de sacar adelante el producto.

3. UVICACION DE LA PLANTA: la planta se ubica en el la cabecera municipal de el municipio de Argelia Cauca en donde podremos hallar unasbuenas instalaciones en un lugar central a un precio aproximado de $300.000 mensuales, en donde además en un mercado poco competitivo y estamos seguros de que podemos abarcar la totalidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS