Perro

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Explica la importancia de la mercadotecnia en tu vida y entorno

La mercadotecnia en mi vida personal son las cosas que me llaman la atención, pero a pesar de estome guía por las cosas que me gusten y me llenen mis necesidades en cuanto lo personal pero después entra el ámbito social y en esa parte no siempre termina ganando loque mas me guste si no lo que en mi entorno se este usando por ejemplo se esta usando mucho los Smartphone no quiero tener el mismo Smartphone que tienen todos así quecambio el modelo pero estamos de acuerdo que anqué cambie el modelo siempre seguiría siendo un Smartphone es lo que pasa en mi caso al momento de elegir mis productos yservicios mi entorno elije mi necesidad y yo el modelo del producto y todo esta viene a la mercadotecnia, pero también están las cosas que no necesito pero las quiero yluego si me impresiono de la mercadotecnia por que no quiero ni me interesa el producto pero cuando veo que me llama la atención busco escusas para comprarlo y paraobtenerlo, cuando ya lo compre y lo uso me doy cuanta de que fue solo algo inservible que la mercadotecnia me vio la cara y se llevo mi dinero.
Y así funciona lamercadotecnia en mi vida y en mi entorno al momento que me crea una necesidad, cuando quiero un producto, cual voy a escoger y que compre es cuando me doy cuanta que lamercadotecnia manipula y abuza de mis debilidades con las compras.
Hay muchas ámbitos que me afectan a la hora de escoger o usar un servicio si lo uso, si no lo uso, si megusta, si no me gusta etc.
Pero no solo al comprar también en mi vida vendo y hago cambios. En todos los días esta presente la mercadotecnia en mi visa y entorno
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS