Perrooss

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Introducción:

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan millones de personas que viven en departamentos pequeños en los edificios, es el del aprovechamiento del espacio en sus hogares;por lo cual se inventan mobiliarios plegables para que el espacio no sea abarcado completamente y se use solo cuando sea necesario.
Justificación del problema

El diseño tuvo muchas cuestiones de elpor qué no se tenía un respaldo al pasar a estado de escritorio, por lo cual se resolvió que es innecesario poner dos respaldos en una silla ya que uno es para recargarse cuando éste está plegado ensu modo silla, y el otro seria para usarlo cuando estas escribiendo, sin embargo todas las personas cuando escriben, dibujan etc., lo hacen encorvados sin necesidad de respaldo, por lo cual solo hayun solo respaldo en la silla plegable.
Marco teórico

La plegabilidad a evolucionado con los pasos de los años, ya que al encontrar nuevos métodos de cómo poder plegar un objeto y hacerlo funcional,se han producido muchos modelos durante mucho tiempo que han servido al usuario cómodamente, haciendo de la plegabilidad una función primordial y esencial para un objeto, ya que este al ser plegableahorra más espacio y puede ser llevado o trasladado con más facilidad.
Las necesidades de la mayoría de los objetos de cualquier entorno vienen siendo, el espacio, la forma, la función, la comodidad,etc. Alguna de esas necesidades son esenciales en un objeto plegable, y es por eso que la plegabilidad es necesaria en cualquier entorno y sus divisiones. Alguien puede necesitar un objeto pequeño,grande, largo, ancho, redondo, cuadrado, plano, irregular, etc. Tomando en cuenta alguna de esas necesidades es como sabemos, como poder aprovecharlas necesidades para poder crear un objeto plegablefuncional y necesario.
El diseño está enfocado en el espacio de la recamara, para que sea usado como escritorio y como una silla, ésta silla plegable tiene la función de hacerse un pequeño y cómodo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS