Perros callejeros

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Escuela secundaria técnica n°89
José María Morelos y pavón

Alumnas: Jacqueline Blas Esteban
Leticia tapia cruz

Materia: Español

Profra: Hefzi ChávezGrado: 3ro Grupo: “D”

Tema: Los perros callejeros

Perros callejeros:
A mí me intereso este tema porque no me gusta ver perros en la calle creo que es una muestra denuestra poca civilidad en la cultura de los seres humanos.
Los perros que habitan en la calle generalmente destrozan la basura y van a dar a la mayoría de los basureros. Este problemaafecta a los seres humanos porque al ser destrozado se hace que haya mucho mas basura en las calles,
Los perros provocan problemas de transito. Por todas estas razones digo, losperros en la calle no están mejor que en una perrera, se mueren de hambre, de enfermedades, traumáticamente y hasta hay gente que les gusta lastimarlos. ¿No estarían mejor en unaperrera, bien cuidados y esperando obtener un buen dueño?
Yo creo que todas las personas deberían de hacer conciencia con este problema. El maltrato a estos animales es muy cruel ya quea habido algunos casos de que los perros son quemados. Por este motivo me interese mucho por este tema.
Si un perro está en la calle sin un dueño aparente, está buscando en québasurero meter el hocico para comerse los desperdicios de una familia aún más pobre. Son perros sin nombre porque no le pertenecen a nadie, salvo a la calle, que tampoco les quiere.Según algunas noticias cada año aumenta la cifra de los perros maltratados. También el maltrato que reciben muchos de los perros cuando tienen un hogar es un motivo suficiente paraque ellos prefieran vivir en las calles, sin saber lo que les espera en ellas, el peligro que correrán todos los días y el sobrevivir al hambre, la sed, el calor, el frío, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perro callejero
  • perros callejeros
  • Perros callejeros
  • Perros callejeros
  • perros callejeros
  • perro callejero
  • Perros callejeros
  • los perros callejeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS