perros callejeros

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Los callejeros en situación de calle son aquellos que viven parte del día fuera de su casa por libertad de los dueños, un perro que fue abandonado, aquél que se perdido o aquellos que nacen en lacalle y se juntan en situaciones para formar colonias, cual fuera de los caso ellos viven en la calle y aprenden a producir estrategias de defensa contra los humanos ya sea atacándolos o simplementealejándose de ellos evitando cualquier tipo de acercamiento.

también tienen que dormir en el suelo.

Su fuente de alimento son sobras tiradas por restaurantes, por puestos informales o por la basurade los ciudadanos, aunque en algunas ocasiones hay personas que les ofrecen comida, aunque es contradictorio pues los huesos sobrantes de comida les afectan su aparato digestivo o causan ahogamiento,las bolsas en donde les ponen el alimento se las llegan a tragar causando su muerte o la comida se echa a perder causando una gran infección intestinal que muy difícilmente podrá ser atendida.


Sulugar de vivienda son en el día cualquier lugar donde se encuentren fresco y en las noche un lugar que permita no perder el calor de sus cuerpos, desgraciadamente no siempre encuentran un refugio ytienen que soportar los cambios de clima, desde el intenso calor las fuerte corrientes frías hasta los aguaceros.
Ciudad de México • Una niña de 12 años fue salvada por cinco perros callejeros de serviolada en Argentina, según dieron a conocer medios locales de aquel país.

De acuerdo con la FM 89.9 de Martín Grande, Argentina, los hechos ocurrieron la mañana del 23 de junio, cuando una menor de12 años caminaba sola frente a un descampado alrededor de las 9:30 am.

La niña se dirigía a la casa de su tía, que se encuentra en un barrio vecino al suyo, cuando un pedófilo le tapó la boca y laarrastró hacia el interior del baldío para poder abusar de ella.

Cuando intentó violarla, el llanto y los gritos de la nena alertaron a cinco perros callejeros que inmediatamente comenzaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perro callejero
  • perros callejeros
  • Perros callejeros
  • Perros callejeros
  • perros callejeros
  • perro callejero
  • Perros callejeros
  • los perros callejeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS