perros callejeros

Páginas: 8 (1769 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014

PLANTEL NAVOJOA

PROYECTO
LA PROBLEMÁTICA DE LOS PERROS CALLEJEROS

PROFESORA:
Ana Karen Hernández Valdez.

ALUMNOS:
HECTOR IVAN PEÑA ESCALANTE
MIGUEL ENRIQUE ACOSTA MITANI
MARIA JOSE VALENZUELA FLORES

GRUPO Y TURNO
604 MATUTINO



NAVOJOA, SONORA, MÈXICO. 15/05/14
INDICE
Prólogo 1
Planteamiento del problema 2
Justificación del problema3
Delimitación 4
Hipótesis 4
Objetivos 4
Marco Teórico 5 Y 6
Metodología de la investigación 7 Y 8
Graficación de encuestas 7 Y 8
Ficheo 9
Conclusiones 10PROLOGO


El cual por que elegimos el tema de los perros callejeros fue por que somos unos de los pocos alumnos que miran a los animales que se encuentran en la calle y que se ven a diario en la calle tirados, muertos y torturados, nosotros queremos que todo aquel maltrato contra los animales pare y que también sean tomados en cuenta los derechos de los animalestanto en nuestro ciudad como en nuestro país, últimamente se ha visto como algunas personas sufren por mordeduras por animales que se encuentran en la calle nosotros queremos proponer una solución para que todo esto no ocurra.


















1
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿Por qué hay tantos animales callejeros en nuestra ciudad ?

Muchas personas cuando ya no quieres a susmascotas lo primero que piensan es tirar al animal o llevarlo a una parte donde padezca de hambre y sed hasta que este se muera por deshidratación o hambruna.

Consideramos que lo que lleva a que le hagan esto a los animales es por que en nuestro país ellos no cuentan con derechos como en otros países, opinamos que deberían de tenerlos ya que también son seres vivos por lo cual también sienten.Nuestro trabajo tiene el fin de agarrar a todos los animales callejeros e intentar ayudarlos, si algunos de esos animales se encuentran en estado de morir mejor llevarlos a que los sacrifiquen para que asi no sufran mas, aparte de que nuestras calles serian mas limpiar no habría mas basura tirada de los botes y menos enfermedades ya que estos son algunos de los principales transmisores deenfermedades.












2
JUSTIFICACION DEL PROBLEMA
El observar a diario en las calles  a los perros callejeros enfermos y desnutridos me hizo pensar en todos los problemas que ocasionan a la sociedad. Desde la suciedad en las calles, enfermedades, problemas de salud  o temor a ser atacado por algún perro.
Además de observar la manera tan salvaje en que “limpian” las calles de perroscallejeros, la vida en las perreras, es sumamente brutal, por las formas de sacrificio tan dolorosas.
Pienso que a través de esta investigación, se puede hacer conciencia en la población, para ayudar y poner solución con la participación de la ciudadanía.
Existe la idea generalizada de que los animales son objetos animados. Este trabajo intenta contribuir a un cambio de visión, principalmentepropiciando el respeto por la vida del animal.
Hay muchas situaciones donde una familia tiene un cachorro solo porque es bonito, al crecer lo abandonan porque no pueden seguirlo alimentando, no lo saben educar o simplemente ya no les parece gracioso. Incluso en otras ocasiones lo abandonan en un rincón de la casa, en la azotea y no imaginan el dolor que les causan, incluso olvidan alimentarlo ysacarlo a pasear. Es importante hacer notar que esto es un maltrato hacia el perro.















3
Delimitación
se encuesto a 30 personas de una de las partes más transitadas en nuestra ciudad que sería el centro y el mercado que está ubicado en la calle allende


HIPOTESIS
A diario convivimos con perros callejeros, quienes vienen de hogares particulares, fueron abandonados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perro callejero
  • perros callejeros
  • Perros callejeros
  • Perros callejeros
  • perros callejeros
  • perro callejero
  • Perros callejeros
  • los perros callejeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS