perros esta mal

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
El perro es uno de los animales domésticos más antiguos del mundo y el Conocido desde el año 395, descienden de los lebreles utilizados por los Celtas de Irlanda para la cacería dellobo, ciervo, y otras presas de gran tamaño; posteriormente los romanos lo importaron desde Irlanda y se encuentra relacionado con el Gran danés y el Lebrelescocés.

GjatpjnaqConocido desde el año 395, El perro es uno de los animales domésticos más antiguos del mundo y el Conocido desde el año 395, descienden de los lebreles utilizados por los Celtas de Irlanda parala cacería del lobo, ciervo, y otras presas de gran tamaño; posteriormente los romanos lo importaron desde Irlanda y se encuentra relacionado con el Gran danés y el Lebrelescocés.

GjatpjnaqConocido desde el año 395, descienden de los lebreles utilizados por los Celtas de Irlanda para la cacería del lobo, ciervo, y otras presas de gran tamaño; posteriormente losromanos lo importaron desde Irlanda y se encuentra relacionado con el Gran danés y el Lebrel escocés.

Conocido desde el año 395, descienden de los lebreles utilizados por los Celtas deIrlanda para la cacería del lobo, ciervo, y otras presas de gran tamaño; posteriormente los romanos lo importaron desde Irlanda y se encuentra relacionado con el Gran danés y el Lebrelescocés.

descienden de los lebreles utilizados por los Celtas de Irlanda para la cacería del lobo, ciervo, y otras presas de gran tamaño; posteriormente los romanos lo importarondesde Irlanda y se encuentra relacionado con el Gran danés y el Lebrel escocés.

Conocido desde el año 395, descienden de los lebreles utilizados por los Celtas de Irlanda para la caceríadel lobo, ciervo, y otras presas de gran tamaño; posteriormente los romanos lo importaron desde Irlanda y se encuentra relacionado con el Gran danés y el Lebrel escocés.


Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un perro malo
  • Perro del mal
  • Perros del mal
  • Los perros del mal
  • Perros Malos
  • el perro malo
  • perra mal parida
  • Mi perro sabe mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS