Perros loccos

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

________________
VS.              
________________

    H. JUNTA ESPECIAL No._______ DE LO LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.
    PRESENTE

    ____________Apoderado del actor en el Juicio Laboral que al rubro se indica con todo respeto comparezco para exponer:
    Que con fundamento en los artículos 776 de la Ley Federal del Trabajo vengo a ofrecer en la etapaprobatoria de la Audiencia de Conciliación, Demanda, Excepciones, ofrecimiento y Admisión de Pruebas, las siguientes:

Pruebas:

    I.- La confesional de la por conducto de la persona que tenga facultades para ello, a fin de acreditar todos y cada uno de los hechos de la demandada, por lo que pido, se le cite con apercibimiento de que si no concurre en el día y hora que se señale se tendrápor confesa de aquellas posiciones que se le formulen y  fueren calificadas de legales.
    II.- La confesional del quien personalmente deberá comparecer en el día y hora que se señale en autos para absolver las posiciones que le formularé a fin de acreditar todos y cada uno de los hechos de la demanda, por lo que le pido se le cite apercibido de que si no concurre a su confesional se le tendrápor confeso de aquellas posiciones que fueren calificadas de legales.
    III.- La confesional del quien personalmente deberá comparecer en el día y hora que se señale en autos para absolver las posiciones que le formularé a fin de acreditar todos y cada uno de los hechos.
justa y legal mi solicitud espero proveído de conformidad

Protesto lo Necesario
Lugar, fecha y firma

REGLAS GENERALESDE LAS PRUEBAS
Concepto de Prueba
En sentido jurídico, probar es establecer la existencia de la verdad, y las pruebas son los diversos medios por los cuales e! juzgador llega a descubrir la verdad objetiva

La prueba consiste en demostrar en juicio por los medios que la ley establece, la certeza de los hechos controvertidos por las partes.

Art. 776 LFT – Son admisibles en el proceso todoslos medios de prueba que no sean contrarios a la moral y al derecho y en especial los de tipo confesional, documental, testimonial, pericial, de inspección, presuncional, instrumental de actuaciones y fotografías o en general aquellos medios aportados por los descubrimientos de la ciencia.

Objeto y fin de la prueba

Solamente los hechos son objeto de la prueba, sin embargo no todos los hechosson objeto de prueba, por ejemplo los aceptados por las partes los notorios, los que se prohíba emplear como prueba de los mismos, los ociosos etc.

En materia laboral, la ley señala que las pruebas deben referirse exclusivamente a los hechos controvertidos cuando no han sido confesados por las partes (art.777 de la LTF)

Estas deberán presentarse en la audiencia misma, salvo las que serefieran a hechos supervenientes o que tengan pro fin probar las tachas que se hagan valer en contra de los testigos. (art. 778 LFT)

La Junta desechará aquellas pruebas que no tengan relación con la litis planteada, resulten inútiles o intrascendentes, Expresando el motivo de ello. (Art. 779 de la LFT).

Medios Probatorios

1. CONFESIONAL
La confesión es el reconocimiento tácito o expreso, quehace una de las partes de los hechos que le son propios o que tienen obligación de conocer, relativos a las cuestiones controvertidas en el juicio que le perjudican.
La LFT señala que tanto el demandante como el demandado pueden solicitar la comparecencia de la contraparte para absolver posiciones, es decir, para dar contestación al interrogatorio que se formule en relación con los hechoscontrovertidos.
2. DOCUMENTAL
Documento en un sentido amplio, es toda cosa o representación material destinada e idónea para reproducir o expresar por medio de signos una manifestación del pensamiento, por ello los documentos han sido considerados corno los medios probatorios más seguros y eficaces de los hechos controvertidos del proceso.
La LFT en sus artículos 795 Y 796 define la clásica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perra
  • Perras
  • Perros
  • Perro
  • Perros
  • Los perros
  • El perro
  • El perro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS