Perros y gatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIPOGLUCEMIA EN CANINOS

La hipoglucemia es un descenso brusco de la concentración de glucosa en la sangre por debajo de los niveles normales. El cuerpo utiliza la glucosa como fuente de energíaprimaria. El cerebro, por ejemplo, es completamente dependiente de glucosa para funcionar. El hígado es responsable de la fabricación de glucosa y para almacenarla en una forma utilizable, para suliberación en el torrente sanguíneo, según sea necesario. tejidos musculares almacenar algunos de los importantes materiales utilizados en este proceso.

LA HIPOGLUCEMIA DEBE SER TRATADATransitorio de Menores hipoglucemia, que es provocada por el ayuno, es común en los juguetes razas de perros , como Yorkshire Terrier, Caniche Toy, Pomerania y otras razas de perro de juguete, y generalmentese observa en los cachorros 5 a 16 semanas de edad. El estrés, la baja temperatura corporal, la mala nutrición, cambios repentinos en la alimentación, el agua y los patrones de programación, lasinfecciones y los nacimientos prematuros pueden precipitar la aparición de la hipoglucemia. Algunos cachorros, criados exclusivamente para el tamaño pequeño ( "Yorkies taza de té" , "taza de téChihuahua"), son aún más predispuestos a la hipoglucemia transitoria de menores ya que la masa muscular insuficiente, pueden hacer difícil para el cuerpo para almacenar la glucosa y mantener su azúcar en lasangre debidamente regulado .

LOS SIGNOS DE HIPOGLUCEMIA

La mayoría de signos clínicos comunes de la hipoglucemia son somnolencia, temblores, colapso, desorientación, convulsiones, apatía,depresión, debilidad muscular y temblores.

Lee Weston, autor del artículo acerca de la hipoglucemia (Pomerania Club de Canadá) dice que "toda la secuencia de los signos clínicos no siempre se ve,cerca de la observación lo de su mascota y saber cuándo su perro es entrar en un estado de angustia puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de su perro. El tratamiento inmediato por un...
tracking img