Perros y gatos

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2009
Operaciones financieras.
Pablo Padilla Lajous
¿Puedo adquirir algún servicio de banjercito sin ser militar?
Si se pueden adquirir algunos servicios; pero no todos algunos son exclusivos paramiembros del armada, el ejército y la fuerza aérea.
¿Qué es naftrac?
Nacional Financiera (Nafinsa) emitió en abril del 2002, el NAFTRAC cuyo objetivo es reproducir el comportamiento del Índice de Precios yCotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores y facilitar a pequeños inversionistas el acceso a inversiones patrimoniales.
El Naftrac le permite a sus tenedores, las siguientes ventajas:Diversificación, indexación, transparencia y liquidez, oportunidad de arbitraje, menores costos operativos, y un amplio mercado secundario. Es el primer instrumento en su tipo en Latinoamérica. Está indexado alÍndice de Precios y Cotizaciones en un 100%, y su éxito ha sido tan claro que a la fecha ocupa un lugar destacado en términos de bursatilidad de todo el mercado accionario.
¿Qué es un Almacén General deDeposito?
Los almacenes generales de depósito tienen por objeto el almacenamiento, guarda o conservación, manejo, control, distribución o comercialización de bienes o mercancías bajo su custodia o que seencuentren en tránsito, amparados por certificados de depósito y el otorgamiento de financiamientos con garantía de los mismos.
También podrán realizar procesos de incorporación de valor agregado,así como la transformación, reparación y ensamble de las mercancías depositadas a fin de aumentar su valor, sin variar esencialmente su naturaleza. Sólo los almacenes estarán facultados para expedircertificados de depósito y bonos de prenda.
¿Que son las sofoles?
La Sofoles son sociedades anónimas especializadas en el otorgamiento de créditos a una determinada actividad o sector, por ejemplo:hipotecarios, al consumo, automotrices, agroindustriales, microcréditos, a pymes, bienes de capital, transporte, etc. Para realizar dicha actividad la las faculta a captar recursos provenientes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perros y gatos
  • Perros Y Gatos
  • Perros y gatos
  • perros y gatos
  • perros y gatos
  • perros y gatos
  • Perros y gatos
  • El perro y el Gato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS