Perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE ALBERGUE PARA ANIMALES ABANDONADOS Y MALTRATADOS EN SULLANA

OBJETIVOS:
• Creación de Albergue para animales en estado de abandono y maltrato en la provincia de Sullana.

• Mantener la salud pública evitando la proliferación de enfermedades Zoo noticas en animales abandonados o maltratados.

OBJETIVOS SECUNDARIOS:

• Protección de animales en estado de abandono y maltrato.• Dar animales en adopción.

• Protección de animales en peligro de extinción.

• Dar charlas de orientación de cuidado, crianza de los animales y medio ambiente.

• Capacitación de la crianza, cuidados, sanidad y manejo de animales domésticos y exóticos.

• Creación de Zoo Criadero de animales Exóticos.

JUSTIFICACION:

La realización de este proyecto el cual consta de realizar laconstrucción y implementación de un albergue para animales abandonados y en mal estado, en este caso enfermo o moribundo los cuales serán tratados contra las enfermedades para asi darle una mejor calidad de vida al animal.
El albergue tendrá la función de mantener controlada a los vectores de transmisión de enfermedades zoo noticas en la sanidad ciudadana controlando los animales enfermos yabandonados en las calles.
Se tendrá un plan de trabajo para así poder realizar campañas para animales contra las enfermedades más comunes en este caso los parásitos.
Al tener un albergue para animales en donde se puedan realizar reuniones con la comunidad se realizara capacitaciones a la gente que esté interesada en la crianza, producción y alimentación de animales menores para que tengan un mejorrendimiento en sus crianzas y así poder llevarlos a un nivel de producción comercial en el cual las personas con limitados recursos tendrán una forma de generar recursos económicos.
El albergue para animales también tendrá la función de a los animales ser un ente supervisor en la tenencia de animales exóticos y en peligro de extinción, en los que se supervisara el mantenimiento de estos animalesla forma de alimentación y tipo de habitad adecuado en el cual el animal se desarrolle en una forma norma normal y sin algún stress en su crianza.
Para crear conciencia en la población acerca del respeto a la vida animal y por ende a la naturaleza, el albergue tiene la función de dar un ejemplo en los niños y jóvenes de la forma adecuada de tratar a los animales y a la naturaleza, además paracomplementar este ejemplo se realizaran campañas, ferias y actividades relacionadas con la vida animal y la protección a la naturaleza.


METAS:
• Reducir el índice de animales abandonados en la ciudad de Sullana.
• Reducir el porcentaje de enfermedades zoo noticas en personas y animales en la ciudad de Sullana.
• Generar una mejor calidad de vida a la gente de recursos limitados con lacharlas de crianza, producción y alimentación de animales menores.
• Realizar un cambio en la forma de pensar sobre el cuidado a los animales y la naturaleza, para asi generar una conciencia ecológica.

ORIENTACION DEL PROYECTO RELIZACION DEL ALBERGUE PARA ANIMALES EN ESTADO DE ABANDONO.

La orientación de este proyecto es la población de la CIUDAD DE SULLANA, la cual se verá beneficiada en unmejor orden en cuanto a la cantidad de animales en las calles y la reducción de los vectores (animales) de las enfermedades zoo noticas como son las enfermedades parasitarias las cuales son las más conocidas la sarna los ácaros como garrapatas y pulgas, así también como se realizara la capacitaciones y charlas para la mejor producción alimentación y crianza de animales menores a las personas de bajosrecursos y comedores populares, para que así generen sus propios recursos económicos, esto se realizaría con la formación de módulos rotativos los cuales se distribuirían en las personas necesitadas para generar el comienzo y el interés en la crianza de animales menores
Al generar este proyecto de realización del albergue para animales en estado de abandono, se estará generando un modelo que...
tracking img