Perros

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
nCONTRATO DE COMPRA VENTA

El Sr Edgar Enrique García Gómez, por una parte, a quien se denominará el VENDEDOR y el Sr. Alejandro Fernando Cevallos Caise, por otra, y que en adelante sedenominará el COMPRADOR, por sus propios derechos legalmente capaces de contratar, convienen en celebrar el presentecontrato de COMPRA VENTA, al tenor de las cláusulas siguientes:

PRIMERA: elVENDEDOR, vende y da en perpetua enajenación al COMPRADOR, un vehículo marca MAZDA, clase AUTOMÓVIL, modelo ALLEGRO SEDAN 1.6, A/C, chasis No.8LEBJ10M24M000680, motorZM653394, color GRIS MERCURIO,año de fabricación 2004, placa GMP – 601.

SEGUNDA: las partes contratantes fijan como justo precio por el vehículo materia de este contrato la cantidad de OCHO MIL 00/100 DÓLARES($8.000,00).

TERCERA: el VENDEDOR declara que recibe el valor constante en la cláusula anterior a su entera satisfacción; así mismo, declara ser el único y legítimo propietario y que, sobre elvehículo materia del presente contrato, no pesan gravámenes ni impedimentos de ninguna especie que se oponga a la ejecución del presente contrato para su venta.

CUARTA: las partes aseguran estar deacuerdo en la negociación celebrada. El COMPRADOR declara conocer el estado actual de funcionamiento del vehículo anteriormente mencionado y lo recibe luego de haberlo examinado mecánicamente asu entera satisfacción, renunciando a cualquier reclamo posterior por ese concepto, a partir del presente contrato.

QUINTA: en caso de controversia las partes renuncian a su domicilio y sesometen a la jurisdicción de los jueces de la Provincia del Guayas, en juicio verbal sumario.

Para constancia de lo anteriormente estipulado, firman las partes contratantes por triplicado enla ciudad de Guayaquil, al 16 de Junio del 2012.

EL VENDEDOR EL BENEFICIARIO

Edgar Enrique García Gómez Alejandro Fernando Cevallos Caise
CI. 090889788-7 CI. 091272495-2
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS