Perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

ComboFix es un programa creado por sUBs, que chequea su sistema en busca de malwares conocidos, y de ser encontrados, intenta eliminar automáticamente estas infecciones. Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de los más comunes y corrientes malwares, ComboFix también genera un reporte al terminar que contiene gran cantidad de información que un ayudante con experienciapuede utilizar para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas, y remover dichas infecciones.

Debido al poder de esta herramienta se recomienda enfáticamente que no utilice ComboFix sin supervisación ya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema. Usted deberá usar esta guía para descargar y ejecutar ComboFix para luego colocarel reporte en un foro donde existan ayudantes que puedan entenderlo y diagnosticarlo. Estos ayudantes luego podrán ayudarle a limpiar su sistema de infecciones para que el sistema pueda funcionar de forma correcta nuevamente.

Por favor, tenga en cuenta que esta guía es la única guía autorizada para el uso de ComboFix y no puede ser copiada sin los permisos de BleepingComputer.com y sUBs. Tambiénse debe entender que el uso de ComboFix es bajo su propio riesgo.
Utilizando ComboFix

Lo primero que deberá hacer es imprimir esta guía ya que será necesario cerrar todos los programas que se encuentren abiertos antes de utilizar ComboFix, incluyendo navegadores de Internet.

Luego debería descargar ComboFix de una de las siguientes URLs:
• BleepingComputer.com
• ForoSpyware.comPara descargar ComboFix, simplemente haga clic en cualquiera de los enlaces mencionados arriba y si utiliza Internet Explorer, deberá ver una ventana similar a esta:
 
[pic]
Descargar ComboFix
 
Haga clic en el botón que dice Guardar y cuando pregunte en qué lugar desea guardarlo, asegúrese de guardarlo directamente en el Escritorio de Windows. Una imagen sobre esto es mostrada debajo.
 [pic]
Descarga de ComboFix al Escritorio
 
Cuando tenga la ventana Guardar en configurada para guardar ComboFix.exe en el Escritorio, haga clic en el botón Guardar. ComboFix comenzará a descargarse a su computador. Si utiliza Internet de línea telefónica (Dial-Up), esto podría tardar varios minutos. Cuando ComboFix haya terminado de ser descargado, debería ver un ícono en su Escritorio similaral que se muestra en la siguiente imagen.
 
[pic]
Icono de ComboFix
 
1. No inicie ComboFix por el momento ya que es aconsejable realizar algunos pasos adicionales primero.

Ahora se sugiera que instala la “Consola de Recuperación de Windows”. La consola de recuperación de Windows le permitirá arrancar en modo de recuperación que nos permite ayudarte en caso de que su sistema tengaalgún problema después de un intento de eliminación del malwares. Si utiliza Windows XP[pic] y tiene un CD de instalación de Windows, entonces usted puede seguir las instrucciones que se enumeran a continuación en este tutorial

Cómo instalar y utilizar la Consola de Recuperación de Windows XP

Los usuarios de Windows Vista pueden utilizar su CD de Windows para acceder al Entornode Recuperación de Vista.

Si en cambio, usted utiliza Windows XP y no tiene el CD de Windows, ComboFix incluye un método de instalación de la consola de recuperación de Windows con la descarga de un archivo de Microsoft. Para instalar la Consola de recuperación de Windows cuando no se tiene el CD de Windows XP, por favor, siga estas instrucciones:
1. - Haga clic en el siguienteenlace para ir al sitio de la Web de Microsoft:

Cómo obtener los discos de inicio de la instalación de Windows XP

2. - En esa página, desplácese hacia abajo y haga clic en la descarga apropiada para su versión de Windows XP (Home o Professional) y el nivel de service pack[pic] que tenga instalado. Al hacer clic en el enlace para descargar el archivo, asegúrese de guardar...
tracking img