Perruno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
J.K. Rowling. autor de la serie de Harry Potter. Rowling trabajó como profesor deinglés como lengua extranjera en una escuela privada de idiomas en Portugalmientras escribía el libro de Harry Potteren primer lugar.

Katheleen Rowling Joanne nació el 31 de julio. 1965, en Gloucestershire, Inglaterra.Rowling recuerdo contando historias desde muy temprano y escribir su primera historia cuandotenía 5 o 6 años de edad.

ella se mudó de casa dos veces mientras crecía. los abetos era de yate. a las afueras de Bristol, a Winterbourne - también cerca de Bristol. después de asistir aTutshill wenprimaria seh escuela para Wyedean integral. ella misma describe como si hubiera sido bastante, frekly, poca visión de futuro y la basura en el deporte. suasignatura favorita era ESP seguido de idiomas.se fue a la universidad execterrecta después de la escuela y estudió francés, después de haber sido encouragetpor su padre que dijo que esto podría dar lugar a una gran Carcer comosecretariabilingüe. en 1990, a la edad de 26 años, se trasladó a Portugal para enseñar Inglés.ella dice que ella amaba la enseñanza de Inglés. que taugt por la tarde y la noche,dejando las mañanas libres para escribir.a su vez que estaba empezando a trabajar en su tercera novela sobre un niño que descubrió que era un mago y fue expulsadode la escuela de magia.
mientras que en Portugal conoció y se casó con unperiodista portuguesas. su hija,Jessica, nació en 1993. tras ella terminó en divorcio, Rowling y su hija se mudó aedinburght. Escocia y Rowling se estableció un muerto - y, por supuesto, paraconseguir supublicación. el Consejo de las Artes escocés le dio una beca paraterminar el libro y, después de varios rechazos, que vendió ptter Harry y la piedraphilosuphor por el equivalente a unos 4,00 dólaresEE.UU. a Bloomsbury (Reino Unido).
en ese momento Rowling estaba trabajando como profesor de francés. unos mesesmás tarde Arthur Levine de libros / bouht prensa cholastic el derecho de los...
tracking img