Persas

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
La turba, es de color café oscuro, disponible en la mayoría de los pantanos, consiste principalmente en hojas podridas que son encontradas debajo del nivel de la raíz en el pantano. Las fibrasvegetales tienen que estar visibles, pero la estructura desglosada. La turba rosa tiene que estar sin raíces y ramas. Cuando un trozo es frotado entre los dedos, deja una espesa grasa, una capa sobrela superficie, un poco como la mantequilla. Si la turba contiene muy poca fibra, se siente áspera. Si contiene poca fibra, se siente suave, como un jabón. La turba se corta en cubos de 12 x 12 x 12cm, bajando varias capas antes de que el agua llene el espacio. Esta turba en especial no se debe secar y debería ser usada tan rápido como sea posible, sus propiedades pueden ser conservadas hastauna semana en un clima húmedo cubriéndola encima con hojas y agujas de pino, debe ser utilizado evitando las heladas.

La extracción es simple, sin embargo, algo pesada. El uso de energía esmínimo y tiene alta durabilidad. Las minas de plata de Kongberg en la céntrica Norway, la humedad de la turba aún tienen agua estancada después de estar en uso durante 100 años.

Estera de turba
Estaconsiste de fibras de turba cosidas en el papel.

Tableros de turba
Los tableros de turba están hechos en un espesor de 20-170 mm. Su aislamiento térmico es bueno y puede competir con la lanamineral y fibras de celulosas. El más amplio método de producción comenzó con la turba que se está adoptando para una planta de secado, se mezclan y se ubican en aguas calientes, luego se elimina elagua, se le permite diluir, dejando un contenido de humedad de alrededor 87-90 por ciento. La masa es puesta en un molde en un horno de secado para secar hasta 4 y 5 por ciento. Alcanza diferentesdensidades, diferentes presiones puedan ser aplicadas. El proceso completo toma alrededor de 30 horas.

Un método de secado también puede ser usado. La turba es presionada dentro de un molde, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • persa
  • PERSAS
  • los persas
  • Persas
  • Persas
  • los persas
  • Persas
  • Los Persas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS