Persona bajo la lluvia

Páginas: 22 (5463 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Manual de interpretación, Dibujo de la persona bajo la lluvia.

TEST BAJO

DE LA

LA

PERSONA

LLUVIA

Bárbara Navarro G. Supervisor de RR.HH. 2008 Ossandon Consultores Ltda-

Manual de interpretación, Dibujo de la persona bajo la lluvia.

ANÁLISIS DE RECURSOS EXPRESIVOS
DIMENSIONES Dibujo Pequeño Timidez, aplastamiento, no reconocimiento, auto desvalorización, inseguridades,temores. Retraimiento, sentimientos de inadecuación, sentimiento de inferioridad, dependiente. Transmite sensación de incomodidad o encierro. También, sencillez, introversión, humildad, falta de vitalidad, economía, ahorro, avaricia. Inhibición, inadecuada percepción de si mismo Capacidad de adaptación, carácter moderado, prudencia, serenidad Necesidad de mostrarse, de ser reconocido, de ser tenidoen cuenta. Auto expresivo. Índice de Agresividad. Teatralidad. Si es poco flexible, existe falta de adaptación. Dibujos grandes y plásticos suelen verse en artistas Controles internos deficientes. Expansión, vehemencia, ideales exaltados, orgullo. Auto re aseguramiento (momento de fortaleza). Inadecuada percepción de sí mismo. Ilusiones paranoides de grandiosidad que encubren sentimientos deinadecuación. Megalomanía. Posible compensación de sentimientos de inseguridad.

Dibujo Mediano Dibujo Grande

Dibujo Muy Grande Utiliza dos hojas

EMPLAZAMIENTO

1. Nivel de rigidez

2. Nivel de madurez

3. Nivel de expansión

Apoyatura en el pasado. Retracción ante acontecimientos externo. Contactos primitivos, Posicionamiento en el presente. Equilibrio. Conexión con lo propio.Orientación hacia el futuro. Predisposición hacia los otros. Buen intercambio con el medio Conexión con procesos de pensamiento abstracto. Zona de ideas creativas, de elaboraciones teóricas Apego a lo emotivo y conexión con lo más concreto y cotidiano. Lo pragmático con sentido analítico y operativo. Expresa el dinamismo inconsciente y el predominio vital. Conexión con procesos simples.

A. B. C.Ossandon Consultores Ltda-

Manual de interpretación, Dibujo de la persona bajo la lluvia.

A1

A2

A3

B1

B2

B3

C1

C2

C3

A.1

A.2

A.3

Actitud reservada, autodominio. Intenta abordar situaciones desde lo intelectual (manejo y elaboración de estrategias). Actitud introspectiva. Emociones reprimidas. Deseos ocultos. Actitudes creativas, imaginación. Interesesculturales. Autodominio. Actitud firme y orgullosa. Mantiene relación con el mundo con cautela. Reflexivo, calculador. Necesidad de contacto social Área de lo abstracto, lo religioso y lo trascendente. Expansión, iniciativa. Confianza en si mismo. Energía que lo mueve a la acción. Área afectiva y familiar. Preocupación por sí mismo. Falta de adaptación. Preferencia por el pasado, los asuntos históricosy la tradición. Actitud introspectiva. Actitud de retirada. Represión del instinto de contacto Circulo de o cotidiano. Interés predominante por el presente, la realidad inmediata. Capacidad de observación. Intuición y actitud receptiva y contemplativa. Área social y comunitaria. Proyección alocéntrica. Interés por sus semejantes. Interés por sus semejantes. Preferencia por los hechos yacontecimientos futuros. Capacidad de altruismo, sociabilidad y adaptación. Necesidad de contacto social con internalidad y adaptación. Necesidad de contacto social con intercambio tanto al aspecto corporal, físico como espiritual. Sensibilidad con la naturaleza, el arte y la vida social. Ligado a los concreto, lo pragmático. Inadaptación. Conductas rígidas. Con adaptaciones deficientes, inflexibles porestereotipias. Economía o pobreza de recursos. Escasa tolerancia a la frustración y contrariedades. Escasa autonomía, falta de iniciativa propia. Lúdico, recreativo y pragmático. Poca iniciativa, temor a los obstáculos, propenso a la fatiga Área instintiva. Necesidad de contacto con los demás, para reconocimiento de sí mismo.

B.1

B.2

B.3

C.1

C.2 C.3

Ossandon Consultores Ltda-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test persona bajo la lluvia
  • Informe persona bajo la lluvia
  • test de persona bajo la lluvia
  • test persona bajo la lluvia
  • Test De Persona Bajo La Lluvia
  • INFORME DE LA PERSONA BAJO LA LLUVIA
  • Test: Persona Bajo La Lluvia
  • Test de la persona bajo la lluvia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS