Persona, Identidad Y Conducta

Páginas: 7 (1506 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Persona, Identidad y Conducta.

Autor: Pedro Brunet Ramos.

Toda sociedad sienta sobre sólidos pilores su base económica política social basado en sus leyendas ancestrales, de manera que cultiva, religión y relaciones productivas deben ser proporcionales ya constituido el es todo, apareciendo con el mismo su contradicción que pudiera ser el estado interno individual del individuo. En lostiempos actuales el sexo femenino se apropia de vocablos o terminos varoniles en el acto oral cotidiano y otras prendas ( libertad, igualdad, etc) por otro punto el sexo masculino se apropia de pendientes, zarcillo, paradoria en la lengua y otros atributos.
El extremismo fisiculturista en la forma, lejos de toda norma griega del culto belleza del cuerpo, adopta demasiadas posiciones narcisitas enextremo dionisiácas que sus partes representan la imagen en competencia con el sexo opuesto de buscar la artificial belleza por la natural, provocándose en algunos trastornos sexológicos.
Moda no es modernidad, lo cual se contrapone a ese pensamiento por ser el producto de la conciencia generado por un proceso volitivo, por ello el exhibicionismo es una ruptura con el orden establecido, así como laapropiación de formas agenas a sus sexos, adoptados por momentos de pasiciones inhibiciones provocado ante un estimulo dado.
Durante mucho tiempo se ha diagnosticado una conducta no heterosexual como trastorno de la personalidad, lo cual en realidad le correspondería trastorno de conducta o estado conductual ¿ hasta que de cierto el dictamen clínico? Físicamente no hay síntomas de enfermedadesinfecto contagiosas en el examen físico, se convive en sociedad, trabajan, se socializan y son activos constructores en el orden social público establecido, ¿ se justifica el rechazo?, trastorno significa alteración, desvío, ¿ qué figura?, ¿ qué factor genético?.
Veamos otros procesos mentales, el deseo, las emociones, las percepciones, todas se acomodan a un acto que se enfrentan a los cánones,reglas, principios a una norma de conducta social, pero en mayoría reciben el respeto, aún cuando a la moral establecida constituya escándalo para otras dado el concepto de moral aprobado en mayoría.
El término heteroxesual imagen aceptada universalmente, ¿ qué la distingue de los demás?, las reglas, principios y cónoces establecidos por grupos sociales, pero en otras circunstancias y no igualmotivo les sería aplicable el diagnóstico de trastorno de la personalidad, ¿ cuándo, cómo? ¿ sería ante el remorcado exceso o acentuación de la condición heterosexual? ¿ qué habrá en el subconciente para la reafirmación exhibicionista y pública, habrá cara oculta como la luna? Un matrimonio heteroxesual se separa después de dieciocho años de relación conyugal, con un descendiente cumplido más deveinte años, sin causa aparente, el sexo femenino opta por la relación homosexual y abondona a el esposo, ambos de nivel medio superior, los actuantes, otros matrimonios similares de uno y de el otro sexo, total aceptación familiar; un caso de asesinato pasional entre varones; no es caso hacer relación de hechos, sino que las emociones reprimidas, internas pendientes de un cauce hayan estimulacionespara manifestarse, en unos casos estimulados por la corrupción, frustración, sueños y el mar mayor la drogadicción. Lo significativo a señalar no es la figura sexual, sino el compartimiento social y humano de ese individuo como miembro activo y conciente de la sociedad que interactúa con ella, habría que analizar el termino prejuicio, de quienes y a quienes, para ver que tanto tiene de dañino,segregacionista y la forma indicativa del dedo índice, la mueca o la señal visual, ¿ qué se señala con el calificativo de débil y fuerte en el comportamiento social y sexual?.
Mal definimos al género femenino como débil; el acto de concebir, parir, acciones tan bruscas y dolorosas como el surgimiento de una cresta o hundimiento, supone extrema fortaleza habría que ir al ceso de los términos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identidad de persona
  • Identidad de persona
  • identidad de personas
  • IDENTIDAD DE PERSONA
  • Identidad de Persona
  • Identidad de persona
  • Identidad De Persona Estado De Hidalgo
  • alegatos de identidad de persona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS