Persona

Páginas: 9 (2170 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
|7/4/2014 Tarde|
>Mi nombre es Seth. Seth Faith. Un adolescente de 17 años
>Soy de Norteamérica. Nueva York para ser más exactos. Tengo ojos marrones oscuro, mido aproximadamente 1.79. Mi pelo es de un color grisáceo, debido a una extraña decoloración. Me gusta mucho el rojo y siempre voy con una chaqueta de dicho color.
>Me he mudado a esta isla artificial construida en Japón,Yatsunova. Bueno, más bien, mi padre ha decidido que enviarme allá sería lo mejor. Me quedaré viviendo con mi madre, una de las tantas empresarias que financiaron la construcción de esta isla, Laura Fukushima; su esposo actual al cual apenas conozco, y mi hermanastra, Aiko Fukishima, la cual no veo desde hace 5 años aproximadamente y es 2 años menor que yo.
>Ahora mismo estoy leyendo un libro pocointeresante, en mi asiento en el avión que me transporta ahora mismo a Japón. No sé sinceramente por qué mi padre ha decidido esto. Me ha dicho que para alejarme de una ciudad tan podrida y contaminada como Nueva York, que un poco de aire fresco de una ciudad artificial recién construida me haría bien para la salud, pero yo no me creo eso. Lo más probable es que simplemente se haya cansado decuidarme y quiera dejarle la carga a mi madre.
>Aun así, no veo por que mandarme al extranjero ¡Y ni siquiera lo discutió conmigo primero! ¡Fue simplemente un ``Seth, te vas a vivir a Japón con tu madre´´ y ya! Ni siquiera pensó en mis sentimientos. No me hizo mucha gracia tener que decirles a mis amigos que me mudaba a Japón sin ningún motivo.
>¡Bah! Será mejor dejar de darle tanto a lapelota. No hay nada que pueda hacer ya. Creo que escucharé algo de música…
Ding Dong Ding
-Estimados pasajeros. Les comunicamos que llegaremos a nuestro destino, la isla artificial Yatsunova en aproximadamente 2 horas. Mientras tanto, se les pondrá una…-



>…¿?
>¿Me he quedado dormido?
>No importa ¿Qué hora es…?
>Las 6:30.
>He dormido casi 2 horas. ¿Cuánto falta parallegar a la isla? Le preguntare al señor que tengo a mi lado.
-Disculpe señor-Preguntó al señor que estaba a su lado, sin ninguna respuesta.
-Disculpe, señor-Volvió a preguntar el joven, sin ninguna respuesta.
>¿Es que esta sordo o qué?
-¡Eh, señor, disculpe!-Dijo, esta vez en un tono de voz más alto
Sin embargo, el señor que tenía a su lado no respondió. Su cara estaba tapada, mirando loque parecía ser un periódico ingles, y, aunque el señor no hablara inglés, el grito que había dado hace unos momentos debía de ser suficiente para llamarle la atención.
En realidad, ahora que lo notaba, el avión entero estaba sumido en un extraño silencio. No se escuchaba nada. Absolutamente nada. Ni siquiera el sonido de las turbinas del avión. Algo andaba mal.
El joven decidió voltearse haciael otro lado del asiento, a probar suerte con la señora que tenía a su lado. Sin embargo, esta estaba mirando fijamente una revista que reposaba entre sus piernas.
-Disculpe, señora-Dijo Seth
Sin embargo, como en el caso del señor, la señora no se inmutó. Es más, ni siquiera reaccionó de alguna manera. Ni siquiera parecía estar respirando. Como si el propio tiempo se hubiese detenido.Definitivamente, algo no andaba nada bien.
>¿¡Que diablos está pasando!? Es como si estuvieran paralizados. Pero, no es posible…
-¡Que alguien me responda, por favor!-Grito el joven, con un toque de frustración en su voz.
Pero nadie le respondió.
Definitivamente, esta situación no le gustaba nada al joven. De repente se sentía mareado. Sin darse cuenta, se desplomó sobre sí mismo en el asiento,tocando con su mano una superficie lisa.
…Y el sonido volvió otra vez.
-¿Joven, se encuentra bien?-Preguntó el señor del periódico, al ver al joven agazapado sobre sí mismo.
-¿Eh?
¿Se encuentra bien, joven?- Volvió a preguntar el señor.
-¿Qué ha…pasado?
-No ha pasado nada joven. Solo que te has dormido. Y cuando me he dado cuenta estabas agazapado como lo estas ahora, y encima empapado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es persona
  • Person
  • Personas
  • Personas
  • Soy Una Persona
  • persona
  • Mi Persona
  • personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS