Personajes "Cartas a Dios"

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Describir 3 personas importantes de la película “Cartas a Dios”

Tyler Doherty = es un niño de 8 años que padece cáncer, Tyler carece de la facilidad para hacer lascosas que los niños de su edad normalmente hacen, por lo tanto una de ellas corresponde a que Tyler no pueda salir a jugar con los niños del barrio, esto conlleva a queconcientice de sus problemas y busque la manera para tratar de seguir adelante. Tyler encuentra ayuda y tranquilidad escribiéndole cartas a su mejor amigo, Dios, siendo asíque él crea tal intercambio de sentimientos y pensamientos, que en realidad son sus propias oraciones.

Rose= Rose emplea un papel muy importante en la película, ya queTyler siente que es la única persona quien le es sincera. Rose es una mujer divorciada, de carácter fuerte, tiene hijos ya mayores y regresó a vivir con su madre, en dondepara ganarse la vida muchas veces venden pasteles y pizzas. Rose da la impresión de ser de corazón duro, eso es lo que demuestra ante los demás, pero es Tyler quien lograsacar la persona frágil que lleva dentro.

Brady McDaniels= Brady llega a ser cartero del barrio tras que el señor Finley se retire del trabajo para tomar unas largasvacaciones, Brady se encarga de recoger todos los días las cartas que Tyler tiene para Dios, como éste no sabe qué hacer con las cartas inicialmente quiere dárselas a unaiglesia, pero el pastor dice que debería mantenerlas. Brady sufre de depresión, pero al momento de leer algunas de las cartas de Tyler encuentra inspiración para ser unamejor persona, de esta manera se llena de la fe necesaria para seguir viviendo y de paso, para recuperar a su hijo y liberarse de la enfermedad del alcoholismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Dios
  • Carta de Dios
  • A Las Cartas De Dios
  • Un dios a la carta
  • Carta A Dios..
  • Carta De Dios
  • Cartas a dios
  • Carta de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS