Personajes de dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DRÁCULA: Personaje principal. No Muerto, rey de los vampiros. De rostro aguileño, de boca firme y cruel, con dientes afilados y blancos. Con la fuerza física de veinte hombres; domina la adivinacióna través de los muertos; es una bestia y actúa como un demonio, insensible; dentro de sus límites puede aparecer y desaparecer cuando quiera; ejerce poder sobre todos los seres inferiores: zorros,búhos, mariposas nocturnas, murciélagos, lobos; puede mandar sobre los elementos como la niebla, la tempestad y el trueno. El método para destruirlo es clavándole una estaca en el corazón y decapitándolo.El método para ahuyentarlo es mediante las flores de ajo, las ostias, los crucifijos y accesorios religiosos.
JONATHAN HARKER: Personaje principal. Joven abogado experto en bienes y raíces. Decarácter valiente y compasivo. Ama profundamente a su mujer y sufre intensamente los males que ocasiona el Conde a su familia y amigos.
MINA MURRAY: Personaje principal. Esposa de Jonathan Harker.Inteligente, suspicaz, creativa, compasiva, apasionada y de corazón noble y valeroso.
DR. ABRAHAM VAN HELSING: Personaje principal. Doctor especialista en enfermedades oscuras. Colega y amigo del Dr. JohnSeward. Analítico, meticuloso, abierto a nuevos aprendizajes y creencias, determinado, valiente y de carácter fuerte.
DR. JOHN SEWARD: Personaje principal. Doctor psiquiátrico. Escéptico y prejuiciosoen un principio. Enamorado profundamente de Lucy. Compasivo y de buen corazón. Analítico y valiente.
QUINCEY MORRIS: Personaje principal. Joven texano valiente, enérgico, fuerte y también enamoradoprofundamente de Lucy Westenra.
ARTHUR HOLMWOOD: Personaje principal. Joven de clase social aristocrática. Compasivo, amoroso, preocupado, valiente y determinado. Prometido de Lucy.
LUCY WESTENRA:Personaje secundario. Joven muy hermosa, de carácter alegre, bondadoso, dulce y atractiva. Se convierte en No Muerta y su transformación es cruel, despiadada, fría, sensual y demoníaca. Es liberada...
tracking img