Personajes De Estudio En Escarlata Sherlock Holmes

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Análisis de los Personajes
Principales:
Sherlock Holmes: Reside en el 221-B de Baker Street junto a su compañero Watson. Es una persona que ama ser detective y sabe muchas cosas de las cosascotidianas que para nosotros resultan inadvertidas.
John Watson: Es medico comparte piso con el señor Holmes y esta maravillado con la capacidad que tiene él para sacar conclusiones siempre acertadas dehechos pasados.
Jefferson Hope: Es el asesino del caso que resuelve Sherlock Holmes. Se tomo la justicia por su mano y dio muerte a los asesinos de su prometida Lucy Ferrier y del padre adoptivo deesta John Ferrier.
Secundarios:
Gregson y Lestrade: Son dos detectives que llevan el caso oficialmente, pero acuden a Sherlock Holmes para que les dé consejo en cuanto tienen problemas.
Drebber yStrangerson: Lucy y John Ferrier vivían en Salt Lake City en una comunidad de mormones y Lucy tenía que elegir entrar en el harén de Drebber o de Strangerson, pero ella se negaba aunque al final lamandaron para el harén de Drebber.
John y Lucy Ferrier: Lucy y Ferrier eran los únicos de una expedición de 20 hombres y estaban perdidos en medio del desierto cuando de repente apareció un montón de gentemormona que les dijeron que si aceptaban cumplir su religión les darían tierras para poder cultivar y ganarse la vida, y ellos aceptaron. En aquel entonces Lucy de muy poca edad y John fueron padre ehija y las cosas le iban muy bien. Cuando fueron pasando los años las cosas aún les iban mejor hasta que Lucy se tuvo que casar con un hombre al que no amaba y dejar de lado al que de verdad amaba.Descripción de los Espacios Narrativos
La historia ocurre principalmente en Londres, en la década del 1800 y en Salt Lake City. Una, la capital de Inglaterra, y la otra, ubicada en el estado de Utah,EE.UU.
Motivos Literarios Presentes en la Obra
Uno de los motivos presentes en la obra es el compañerismo, ya que Holmes hace amistad con Watson y lo toma por compañero de departamento, y después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Literario De "Sherlock Holmes, Estudio En Escarlata"
  • Sherlock Holmes. Estudio en Escarlata
  • Sherlock Holmes Estudio En Escarlata
  • Sherlock Holmes Y Estudio En Escarlata
  • sherlock Holmes Estudio en Escarlata
  • Prueba Sherlock Holmes Estudio En Escarlata
  • Descripcion de personajes de Estudio en Escarlata
  • Sherlock holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS