Personajes de ghost girl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Charlotte Usher Deseaba la popularidad con tanto anhelo que murió por ella. Ahora, sólo como un fantasma deberá conseguir lo que se propuso en vida, pero también tiene responsabilidades como fantasmapara su comunidad. Su egoísmo puede condenar a los demás chicos muertos y a la casa en la que habitan, pero a ella sólo le preocupa controlar el cuerpo de Scarlet para estar con Damen, el chico desus sueños. Dado que fracasó su intento de acceder a él a través de Petula y sus populares amigas, las nuevas técnicas incluyen posesiones y demás rarezas. Charlotte comprenderá, al final, que tiene queirse... Y se ganará el apodo de Ghostgirl.

Scarlet Kensington Lo último que desea es formar parte del "rebaño de Hawthorne High" al que pertenecen su hermana mayor Petula y su novio. Esta chicagótica demuestra su independencia luchando contra la corriente y siendo todo lo que los demás no son, lo que cautivará a Damen. Es la única que puede ver a Charlotte, así que será el cuerpo elegido paraalojarla... Aunque todo se complicará cuando sus propios sentimientos hacia Damen la sorprendan. Y la historia tendrá un final feliz para ella.

Damen Dylan Todas las chicas del instituto estánlocas por él, sobre todo, Charlotte. Aunque, realmente, él no la conocerá nunca en vida. Sale con Petula hasta que Charlotte/Scarlet entra en juego, y va con ella al baile. En ningún momento de la luchade Charlotte y Scarlet por el cuerpo de la gótica sabrá realmente que está saliendo con dos chicas a la vez... Para él, Scarlet simplemente es una persona "muy peculiar" pero al final sale con Scarlet.Piccolo Pam Es una de las alumnas muertas de la asignatura de Muertología. Se ahogó en un desfile, tragándose la flauta, así que su garganta emite ese sonido cada vez que habla. Contempla,impotente, cómo Charlotte se resiste a abandonar el mundo de los vivos... Pero siempre será su amiga.

Petula Kensington La hermana mayor de Scarlet no tiene nada que ver con ella. Es la reina del...
tracking img