Personajes de la amortajada

Personajes de La Amortajada:
* Ana María- Es la protagonista. Vivía buscando amor y atención constantemente. Estaba casada con Antonio y tenía 3hijos. Su desilución de la adolescencia la marcó para siempre y desde entonces ha estado en una constante depresión y lucha. Pienso que es egoísta ycaprichosa.
* Zoila- La nana de Ana María. La ayudaba en todo y era muy supersticiosa.
* Ricardo- Primer amor de Ana María. Jóven apuesto yfuerte. Estuvo con Ana María y esta quedó embarazada pero el nunca lo supo pues la abandonó. Tenía carácter fuerte.
* Fernando- Amigo, confidente yamante de Ana María. Estaba muy enamorado de Ana y ella le tenía gran interés pero lo rechazaba a veces. Aun así siempre estaba buscándolo. Pienso que esdébil y tonto.
* Antonio- El esposo de Ana María. Al principio era muy bueno con ella pero ella lo abandona y al volver él nunca vuelve a ser igual yla engaña. Pienso que es un ejemplo del típico hombre. Era muy complaciente con Ana, pero luego es muy indiferente.
* Alberto- hijo de Ana, eramuy celoso con su mujer María Griselda.
* Anita- hija de Ana, una chica de 20 años.
* Fred- hijo preferido de Ana, misterioso y travieso cuandoniño.
* Alicia- hermana de Ana, era muy hermosa y religiosa.
* Don Gonzalo- es el padre de Ana, ya estaba viejo. No le gustaba mostrar sussentimientos pero guardaba mucha tristeza y rencor hacia la madre de Ana.
* Padre Carlos- el Padre que estuvo ahí en la educación de Ana en el convento.
tracking img