Personajes de la novela "drácula"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAJES:

Drácula:

Es el jefe de los vampiros el cual tenía el pelo escaso en las sienes aunque abundante en el resto de la cabeza. Sus cejas, muy espesas, casi se juntaban., con unos dientesafilados y blancos; le salían por encima del labio, por lo demás, sus orejas eran pálidas y puntiagudas en la parte superior como las de un elfo ; tenía la barbilla ancha y fuerte. Tenía un colorpálido como si estuviera enfermo. En cuanto a rasgos psicológicos era un No - Muerto de lo mas macabro , da un mal rollo que no veas. Al principio parece bueno pero con forme vas leyendo el libro te vasdando cuenta de que no es así, sino que es todo lo contrario; un ser muy malito al cual los demas deben “matar”. Es egocéntrico y cree que todo gira en torno a él. En el libro se dice que sus presasprincipales son las mujeres de las cuales se “enamora” y no las deja hasta conseguir su fin (un estilo a dinio , lequio...). Es con perdón de la expresión un “asqueroso”, o por lo menos esa fue laimpresión que me dio cuando leí el libro.

Jonathan Harker.

Es un joven agente inmobiliario de unos veintisiete años nacido en Londres. Vive solamente por y para su esposa.

Jonathan es un muchachode gran carácter, valeroso, paciente, calculador y ambicioso ya que siempre se intenta superar para progresar. Los elementos que emplea el autor para caracterizarlo son, sus propias acciones y suspensamientos recogidos en su diario. Esto supone una constante por parte del autor para caracterizar psicológicamente a los personajes.. Las acciones que realiza que a mí juicio mejor definen sucarácter son las que protagoniza cuando se encuentra prisionero en el castillo del Conde Drácula.

Doctor Seward.

Es un psiquiatra y el encargado del manicomio en el que se encuentra recluido GeorgeRenfield. No se disponen de datos a cerca de su nacimiento, su residencia o su formación.

El doctor Seward es inseguro y débil aunque dotado de gran inteligencia..

El doctor Seward medita...
tracking img