Personajes De La Pelicula El Perfume

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
PERSONAJES:
(Características físicas y psicológicas)
Principales:
Jean-Baptiste Grenouille. Físicamente, es un muchacho escuálido, feo, jorobado y con un pie deforme. No conoce (ni muestra interéspor hacerlo) las leyes morales que atañen a los hombres. No le importa asesinar, lo ve algo necesario para llevar a cabo sus objetivos. Esto quiere decir, que no se recrea ni disfruta matando,simplemente lo ve como algo práctico: para extraer la esencia de sus víctimas, éstas tienen que estar quietas, y no hay forma de que se dejen si no es matándolas. No siente amor por nada ni por nadie, sólosiente aprecio por los olores. Es una persona fría y astuta, a la que no le importa tener que pasar por tareas arduas y dolorosas, si eso le ayuda a conseguir lo que quiere. También es muy paciente ymeticuloso con su trabajo, se podría decir que es una persona perfeccionista, aunque sólo con aquello que de verdad le importa.
Madame Gaillard. Es la dueña del orfanato donde Grenouille se cría. Nollega a los treinta años, pero aparenta ser una anciana. Desde que su padre la golpeó con atizador en la frente, carece de olfato, así como de toda emoción característica de una persona normal. Poseeun frío sentido del orden y de la justicia, y trata a todos sus pupilos por igual. Lo único que le preocupa es morir en un hospital, en público y junto a centenares de personas desconocidas. Sóloquiere tener suficiente dinero para, en un futuro, poder pagar una casa donde morir sola.
Monsieur Grimal. Es el dueño de la curtiduría en la cual comienza a trabajar Grenouille. Es un hombre a quien nole importa si el joven muchacho muere o no, para él, es sólo un animal más. Poco a poco, y con el increíble esfuerzo y la resistencia de Grenouille, este concepto cambia, y Grimal empieza a considerarmuy valioso al muchacho. Tras vendérselo a Baldini, Grimal, borracho, cae al río Sena y muere ahogado.

Muchacha de la Rue des Marais. Es la primera chica que asesina Grenouille y, a mi manera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinopsis y descripcion de los personajes de la pelicula el perfume
  • PERSONAJES DEL PERFUME
  • Personajes el perfume
  • pelicula "el perfume"
  • pelicula el perfume
  • El perfume (pelicula)
  • EL PERFUME "La pelicula"
  • Pelicula El perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS