Personajes de teatro de siglo de oro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enmudecí de emoción.

Una vez estaban Enrique, Juan y Chanchito, los 3 siempre se metían en problemas ya que eran unos pillos.
Siempre hacían bromas y nunca losparaban con sus bromas por lo que no aprendían ninguna lección.
A veces los cachaban pero no les hacían mucho castigo ya que no se portaban mal siempre, elloshacían todo tipo de bromas pero un día hicieron una que no debería de haber tenido perdón.
Esa broma no estaba planeada para hacer tanto mal, pero la planeron con muchaperfección lo cual dio un resultado increíble.
Esa broma les costo su reputación y mas, no sabían que hacer, todo lo que les pasaba por la mente era que les iban ahacer.
Pasaron pensando mucho tiempo y de repente Juan dijo: bueno aunque hicimos algo mal “solo se vive una vez” por lo que huyeron y no dejaron evidencia.
Lapolicía encontró al muchacho al que le fue jugada la broma, se creía que el muchacho estaba poseído o un poco loco.
Los niños que hicieron la broma dejaron unaevidencia por la cual los interrogaron y al llamarlos a cada uno al empezar a hablar se trababan o la garganta no los dejaba transmitir ningún sonido, porque sabían que lehabían hecho al otro muchacho algo espantoso.
Llamaron a un demo logo para quitarle el espíritu que tenia y el demo logo se quedo mudo de tanta furia que tenia esteser, por lo cual lo exorcizo de una manera muy extraña y el niño al despertar se acordó de todo lo que hicieron y salto por la ventana y murió. Nadie sabe porquesalto pero se cree que lo hizo porque había llamado a un espíritu antes de que le jugaran la broma y le advirtió el espíritu que iba a tener mala suerte todo su vida…
tracking img