Personajes del analista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El doctor Frederic Starks (Ricky Starks, como le dicen en la primer parte del libro) es un psiquiatra de 53 años, rutinario y ordenado que vive y trabaja en la misma casa hace como 25 años. Tenía laidea de que ese año iba a morir, ya que su padre había muerto a esa edad. Usa lentes, aunque de baja graduacion; es viudo, "no llegaba al metro ochenta, con un cuerpo delgado y ascético"... "Tambiense sentía orgulloso de que el cabello, aunque menos abundante, todavía le cubriese la cabeza como trigo en una pradera" (cita del mismo libro)

"Virgil" (El cual es su nombre ficticio), bueno a ellate la describen como una rubia bastante hermosa y hasta imponente. Ella "ayuda" a Ricky a seguir las pistas que le va dejando "Rumplestiltskin"..

"Rumplestiltskin", bueno, el no se llega a ver (Almenos eso cree Ricky) en la primera parte del libro. Es (junto con "Virgil" y "Merlin") hijo de una ex paciente de Ricky, Claire Tyson, la cual el trató, algunos años atras, cuando apenaz empezaba susconsultas. La vio 5 sesiones, las cuales eran gratis, por el gobierno o algo así, y ya no siguio su tratamiento.. Ella se suicidó (Claire) y dejo a sus tres hijos huerfanos, y ahora ellos buscanvenganza. Al final se sabe que Rumplestiltskin era nadamas y nadamenos el que él creía que era su paciente neurotico, furioso con las mujeres (Por culpa de su madre controladora) Roger Zimmerman."Merlin", hombre bajito, robusto y algo calvo. Hermano de "Virgil" y "Rumplestiltskin"... Tambien busca venganza.

(Cabe mencionar que Virgil y Merlin, se da a entender que tienen personalidadesmanejables, son debiles; por lo mismo se dejan convencer por Rumplestiltskin, su hermano mayor, para hacer todo lo que hacen en el transcurso de la historia.)

En la segunda parte del libro, cuando Ricky seentera de la historia, finge su muerte, cambia su nombre, al de Richard Lively. Para su identidad como hombre normal, y tambien crea otra, la cual iba a ser la que cobrara su venganza, el nombre de...
tracking img