Personajes del diario de ana frank

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
PERSONAJES

ANA FRANK: Personaje principal. Dado que es una autobiografía, en todo el diario se perciben los cambios emocionales y de carácter que va adquiriendo Ana conforme pasa el tiempo en elanexo. Es madura, de carácter fuerte, luchador e inteligente. Es muy sensible y humana ante todo cuanto le acontece. Tiene la aspiración de convertirse en escritora algún día y realiza análisis de granprofundidad y sabiduría para su edad.

SR. FRANK: Personaje secundario. Padre de Ana, llamado de cariño Pim. El más discreto de todos. La bondad personificada. Es de gran corazón y nobleza,paciente y amable. Es el único sobreviviente de los inquilinos del anexo.

SRA. FRANK: Personaje secundario. Madre de Ana. Gran conversadora pero juzga mucho los actos de Ana, es sarcástica y durante laprimera etapa de cohabitación en el anexo, Ana expresa la mala relación que sostiene con ella..

MARGOT: Personaje secundario. Hermana de Ana. Casi no habla, es tratada como una niña mimada por sumadre y come muy poco. Es sensible y buena con su hermana.

SR. VAN DAAN: Personaje secundario. Constantemente pela con su esposa. Casi no hay referencias de su forma de ser.

SRA. VAN DAAN:Personaje secundario. Nombre completo: Petronella Van Daan. Es de gran actividad, coqueta. Ana la considera la provocadora, la causa de todas las disputas y poco inteligente. Constantemente pelea con suesposo y al igual que es egoísta y mezquina.

PETER: Personaje secundario. Taciturno y apagado la mayor parte del tiempo. Después de un año en el anexo, entabla una relación de amistad con Ana, puestambién se siente solo y carente de ternura.

DUSSEL: Personaje secundario. 54 años de edad. Dentista, gruñón e infantil. Ana lo considera retrasado mental, pero podría decirse que es poco inteligente.KOOPHUIS: Personaje secundario. Protector de los inquilinos del anexo. Demuestra un coraje admirable a pesar de estar enfermo de úlcera. Siempre está de buen humor. La sencillez en persona....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes diario de ana frank
  • Ana Frank: Análisis de sus personajes.
  • El Diario De Ana Frank
  • Diario ana frank
  • Diario de ana frank
  • Recensión
  • Reseña el diario de ana frank
  • Narración del Diario de Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS